|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
black PRADA 3.0....BLACK & WHITE MINIMAL MAGIC
Otra ROM más, a mi la UI no me gusta mucho la verdad pero bueno habrá que probarla no??
Os dejo el link de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1522948 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el tema puesto en la zeus,los iconos no me gustan pero como tengo el twlauncher con los iconos de ics no me importa y los colores me encantan
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no la he probado. No me gusta y no creo que sea mejor que la zeus que llevo. Pero bueno para gustos colores.
|
||||
|
||||
Ami solo me gusta la barra de estado y el icono de bateria por eso tengo puesto el tema en la zeus
|
||||
|
||||
La ROM es exactamente la Zeus v4.02b con su tema... no acabo de entender por qué la presenta como una ROM completa en vez de sacar el tema...
|
||||
|
||||
Yo sólo he copiado lo que el autor ha puesto en XDA ya está. Soy un simple intermediario..
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mismo ha reconocido que es la v4.02b con todo el tema cambiado.
No creo que puedas enumerar una sola de las modificaciones que ha realizado en cuanto a funcionamiento/rendimiento de la ROM porque ni él mismo las indica en su post. Por otra parte, creo que si tomas una ROM en una de sus versiones, la modificas y la publicas, deberías indicar claramente que es una ROM modificada, en qué ROM está basada y que le has hecho, no sacarla como una nueva ROM rápida, bonita y cojonuda. Un saludo.
|
||||
|
||||
Jaa, jaa ya han quitado el enlace, la SGAE esta en todos lados incluso en XDA, Cuanta razón tienes Huexxx y las que quedan por aparecer.
|
![]() |
![]() |
||||||
|