![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con internet por datos.
Hola! tengo el Samsung Galaxy Ace con Movistar, con tarifa de datos contratada y tal. Y el problema es que ayer me iba todo genial, pero ahora por más que sale el icono del internet por datos, no funciona nada que utilice internet si lo uso mediante los datos, sólo me va el wifi.
Es problema de la configuración? o de Movistar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me paso a mi lo mismo lo apague y volvi a encender y ya me iba a ver si voy a la tienda de movistar y le pregunto si te enteras de algo o me entero nos contamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
datos
A mi también me ha pasado ya un par de veces, siempre lo tengo encendido pero en un par de ocasiones al apagar los datos por la noche y volverlos a conectar por la mañana, no me conecta, reinicio y ok. A ver si alguien nos dice algo y si no a tirar de garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es como el resto de problemas que está dando y con la siguiente versión de android se soluciona.
|
|
|
|
Si te sucede muy a menudo, debe ser problema del móvil, sino utiliza una aplicación para resetear las conexiones en lugar de reiniciar como por ejemplo, restart conections que la puedes conseguir en el market.
Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí, lo que tenía que hacer es restaurar los valores por defecto de las APN, sin reiniciar el móvil ni nada, y ya funcionó, no sé que pudo cambiarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alex_cesc, me ocurría lo mismo, los datos no se conectaban, restablecí los valores de APN en ajustes y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, y le he hecho un hard reset, la proxima vez hare eso, aunque espero que no haya proxima vez...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»