![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Un restyling o que el blanco es así???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Me huele a tafa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
Creo que era una versión un poco diferente que samsung preparó para algunos países, revisa que las bandas de telefonía sean las mismas que tenemos en Europa
Edito: Por ahora solamente se comercializa en el mercado americano con el operador AT&T. Última edición por tmilian Día 29/02/12 a las 12:45:28 |
|
|
|
Galaxy S2 Skyrocket.
Características importantes del Samsung Galaxy S2: • Procesador Qualcomm Snapdragon S3 de 1.5 GHz dual-core • Conectividad 4G, WIfi, Bluetooth 3.0 y GPS • Pantalla táctil 4.52” Super AMOLED Plus WVGA • Resolución 800-by-480-pixel • Almacenaje de 16GB interno, (Se expande a 32GB vía SD Memory) • RAM 1GB • Camara de 8MP con Capacidad de grabar vídeos HD 1080p • Camara frontal de 2MP para Video Chat Si no me equivoco, parece una variante del Galaxy S2 LTE. Me huele a timoooooooooooooooooo. Última edición por _Jontxu_ Día 29/02/12 a las 12:33:09 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por 119 €?
Peeeeeeedazo de estafa....yo no tentaba la suerte....
|
|
|
|
Es el Galaxy S2 Skyrocket como comenta _Jontxu_ pero huele a timo, fijaros que la caja del terminal es diferente de la primera foto y la segunda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
te lo digo yo, te va a contes tar que:
" cuantos quieres y que entonces te indiquira los pasos a seguir para la transaccion" o sea el timador echa el anzuelo... si picas .. te dira que solo acepta dinero via espress o alguna de esas y cuando tenga el dinero te mandaran una especie de pagare por importe superior al que tu ingresaste para darles tiempo a quedarse tu dinero y ademas te pediran que para recibir el telefono les ingreses la diferencia que te mandaron de "mas", total que cuando quieras reclamar te quedas sin movil y sin dinero. Van a saco hace mucho tiempo haciendo ese timo y la "administracion y/o policia" no hace nada?????. estan en todos los sitios donde se vende algo.Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si me contesta, os lo posteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo en ningun momento he dicho que lo quiera comprar....solo he preguntado que que modelo era. No tengo ninguna intencion de comprarlo ya que tengo uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui sale el s2 normal y sin tecla fisica....como mola, quiero eseeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le pregunta de dónde es y si puedes recogerlo en mano va a estar de viaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro en segundamano, pero siempre haciendo el trato en mano, quiero ver lo que compro, mi samsung galaxy s2 lo compre por ahy, nuevo y libre, el chico me lo dio con los plasticos y todo, solo lo abrio para liberarlo, lo compre ace tres meses me costo 300.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
l precio para una unidad es de 200 euros pero si usted va a comprar más de una unidad, usted tendrá un buen descuento. En este momento tengo 6 unidades (Por ejemplo, tres unidades de 450 euros). Todos los teléfonos son 100% originales, Nuevo, libre de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios estándar incluidos. Cada teléfono tiene 2 (dos) años de garantía. Usted recibirá factura y garantia en su nombre.
La venta se hará a través del Programa de Protección de eBay lo que significa que tendrá 7 días para inspeccionar y verificar el producto antes de eBay enviará el dinero a mi cuenta bancaria. Básicamente, es similar a comprar un producto en el localidad, el dinero será enviado a eBay custodia , y se quedan con el dinero hasta que recibirá e inspeccionar el producto. Voy a esperar su respuesta (si usted está interesado en comprar) muy pronto! XDDDD |
|
|
|
pero porque le teneis mania al boton home fisico? ami me gusta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 de la operadora (USA) T-Mobile (se ve en el anuncio).
http://galaxy-s.t-mobile.com/samsung-galaxy-s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla es un pelin mas grande
|
| Respuesta |