![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con titanium backup
Hola tengo instalada la version gratuita de titanium backup y desde la ultima actualizacion a la 4.8 no se porque al lanzar una copia de aplicaciones y datos empieza bien pero enseguida se queda clavado.ademas el movil se empieza a calentar y pega un bajon de bateria q no veas (un 20% en menos de 2 minutos). He probado a desinstalar y volver a instalar y sigue igual.Os pasa a alguien?sabeis porque puede ser?
Muchad gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
puede ser por la actualización, tendrias que esperar a otra actualización haber si se repara o usar otra app
|
|
|
|
Me da que tendre que esperar a otra actualizacion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar en preferencias-modo de procesamiento. Prueba a poner auto (indirecto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Esa opcion no la tengo disponibld porque solo esta activa para la version PRO.
Tengo la criskelorom v38 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Joesgoli antes que nada la versión Pro siempre se consigue por ahí, a buscarla que tiene cosas interesantes.
¿Tienes activado el modo de depuración desde la opción de Aplicaciones de Ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aprovecho el hilo para preguntar.Yo tengo instalada la version pro descargada desde el mekamarket y cuando quiero congelar alguna aplicacion, me marca como que necesito la version pro que es de pago y que no se puede realizar la tarea.¿a alguien mas le sucede? El caso es que voy a ver las aplicaciones instaladas y tengo las dos, la gratis y la pro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|