![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM (3.5 sense) es la mejor y mas estable
Me surge una duda y probablemente a muchos como a mi le ocurra lo mismo, tantas roms y tanta informacion que sinceramente no se ni por donde empezar, chuky se que tu manejas mas o menos bien este tema no te lo he escrito en un privado por que supuse que seria mejor que estubiera aki por si sirve de ayuda.
La pregunta es. ¿Que rom con sense 3.5 merece la pena instalar, y de ser asi cuales son sus fallos conocidos? |
|
|
|
|
|
Estoy como tu. Con dudas y sin saber si probar o no... Yo por ahora he probado la salsa 101 y la de m1ndx4h8r. Y me quedo con la segunda version 4.4. Mañana probaré la nueva 4.4 deox y te digo...
EDITO: No voy a poder probarla hoy, ya que me he dejado el movil en casa... y cuando llegue ya tengo otras cosas para hacer... Te puedo dar detalles de la m1ndh4x8r con Sense 3.5: - A diferencia de la Salsa, en esta puedes hacer Overclock, y el movil va bastante mas rapido. - La duración de la batería la he visto incrementada bastante ( tambien gracias a la aplicacion Llama no incluida, que tengo programado para que se desactiven cosas por las noches y ahorrar bastante ), y cuando digo bastante, son mas de 24h de funcionamiento... cosa que antes era cada noche a cargar... - Luego de aspecto visual, cambia bastante con respecto a la oficial o la Salsa. Han cuidado bastante los iconos ( en los contactos, a la hora de elegir la conexion USB, la calculadora). El bootanimation me gusta mucho, pero por ahora no se puede modificar en la UOT. Si me acuerdo de mas cosas, las pongo! Última edición por pinshos Día 29/02/12 a las 12:17:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
okis ya me cuentas k tal te va y eso, a ver si contesta mas gente, k seguro que este hilo puede aclarar dudas de mucha gente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probar la EQDKP v4.5 (deodex) e iba de lujo en un primer momento, luego le instale el parche de data2app y bueno la rom como tal no se relentiza (tengo echo el overclock) pero si que he notado una lentitud casi extrema a la hora de abrir las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gusta ninguna de las que he probado con Sense 3.5, que son la salsa y la de m1ndx4h8r y sus interminables versiones que ya no sé ni por cuál irá...
Al menos la primera parece tener español correcto por todas partes pero si no me equivoco es sense 3.0?, la del m1ndx el idioma es un cachondeo, de todos modos esa obsesión por hacerlas multilenguaje con 23 idiomas incompletos y sus 233 variantes de idiomas incompletos en donde aparece el chino cuando ningún otro idioma lo contempla, hace que ocupe mucha memoria interna y las noto aparatosas, lentas por mucho contraste y efectos visuales que aporte. Probé la de cyanogenmod 7.2 y la verdad que aunque aparentemente más fea iba como un rayo, pero ésta no cuenta porque preguntabas por Sense 3.5 Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|