ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
fresa4 fresa4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc Sensation
Tu operador: Orange
como se instlala una rom!

Hola, soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda!
tengo htc sensation la he roteado( solo he conseguido que esté en s off ) quiero ponerle esta rom Virtuous S4X y me he descargado el zip en la SD, enciendo el movil desde el boton de encender y boton volumen, y segun creo tener entendido le doy a la obcion que pone recovery y me sale una pantalla negra con el dibujo de un movil y dentro de un triangulo rojo un !
segun he entendido hay que instalarse un recoverry o algo asi ??? esQ n se como se hace vv' estyo perdido
gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
leyendo los tutoriales!

XD
ya enserio, tienes que buscar por estos lares un tema que diga 4ext recovery (o algo así), debes instalarlo. Si tu teléfono está roteado es fácil. Si eres root, s-off, tienes el firmware correspondiente, pues ya puedes instalar la rom.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 07:42:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /