|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IceColdSandwich 4.0.3 - 3.0.0 | BLACK PANTHER EDITION
ROM AOSP Cocinada por el Cocinero de Renombre LorD ClockaN. Quien la instale que aporte sus experiencias y tal y cual.
Saludos. Última edición por NeoCimek Día 20/02/12 a las 12:51:15. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo os digo una cosa. Gran ROM. Mi rom ICS tambien tiene este source, y la verdad es que esta ROM es de las mejores por no decir la mejor
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tiene buena pinta lo que dicen de esta rom pero la camara no funciona del todo bien asin que yo esperare hasta que este completa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo dices porque estoy diciendo que mi ROM es la leche por basarse en esta, de verdad que no lo digo por eso, y si lo dices porque me contradigo diciendo que mi rom esta basada en esta, pero es mejor esta, tampoco lo digo por eso. Simplemente quiero decir a la gente que es una gran ROM, y que para que se hagan una idea de como va a funcionar, para los que hallan probado la NextLevel ICS
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo dices porque estoy diciendo que mi ROM es la leche por basarse en esta, de verdad que no lo digo por eso, y si lo dices porque me contradigo diciendo que mi rom esta basada en esta, pero es mejor esta, tampoco lo digo por eso. Simplemente quiero decir a la gente que es una gran ROM, y que para que se hagan una idea de como va a funcionar, para los que hallan probado la NextLevel ICS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!!!
Yo la tengo desde ayer, y a falta de testearla con profundidad, la verdad es que va muy muy fluida. Al igual que con todas las ICS, la cámara no acaba de funcionar correctamente a 8MP, pero por el resto, todo OK. Lo que más me ha sorprendido es la cantidad de memoria libre que queda, unos 400MB. Saludos, |
|
||||
|
||||
Buenos días!!!
Yo la tengo desde ayer, y a falta de testearla con profundidad, la verdad es que va muy muy fluida. Al igual que con todas las ICS, la cámara no acaba de funcionar correctamente a 8MP, pero por el resto, todo OK. Lo que más me ha sorprendido es la cantidad de memoria libre que queda, unos 400MB. Saludos, ![]() La única ventaja es tener menor consumo, ya que hace menos gestiones. Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
A mi me parece muy buena la rom, como titoo dijo ayer son prácticamente iguales ya que utilizan la misma base. A veces pienso que hace falta alguna rom más, siempre nos movemos en las mismas 3, todas ellas estupendas, pero estaría bien que huebiera más donde elegir. Es solo una humilde opinión. Por todo lo demás... hacéis un gran trabajo!!
|
|
||||
|
||||
A mi me parece muy buena la rom, como titoo dijo ayer son prácticamente iguales ya que utilizan la misma base. A veces pienso que hace falta alguna rom más, siempre nos movemos en las mismas 3, todas ellas estupendas, pero estaría bien que huebiera más donde elegir. Es solo una humilde opinión. Por todo lo demás... hacéis un gran trabajo!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde la versión 1.4 y va genial
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver como toda aosp es sencilla y sobria. Al menos para mi día a día va estupenda y más esta nueva versión la 2.0 fallos apreciables de momento ninguno incluso hn agregado lo de USB tethering
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||