![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Datos juegos
Hola, en prevision de la instalacion de ICS y la posibilidad de que se me borren todos los datos, a parte de que cuando tenga instalada la actualizacion hare un hard reset para que todo funcione mejor, queria saber donde guarda el juego angry birds los datos para porder restaurar las pantallas que llevo pasadas para no perder por donde voy, he mirado por la tarjeta de memoria pero no encuentro nada, los demas datos me dan igual porque con el htcsync y haciendo un backup de la tarjeta de memoria antes del hard reset lo tengo todo salvado, pero esto no se donde se guarda, alguien sabe donde? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si eres Root con Titanium Backup puedes hacer copias de la App y de sus datos (Partidas y demás).
No te compliques, con la version gratuita puedes hacer esto. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No soy root y no quiero hacerme root de momento, gracias de todas formas, solo quiero saber donde guarda las partidas este juego, me imagino que sera dentro de la raiz / pero no se el sitio
|
|
¿Se pierde todo al actualizar a ICS?
|
|
||||
|
||||
En teoría no, pero puede pasar, y ademas es muy recomendable hacer un hard-reset para evitar posibles problemas.
Si es en la SD, no hay problema, al volver a instalar el juego coge los datos de ahí, (mira a ver si existe un directorio al uso) si es en la memoria interna, da igual que seas root o no, LOS DATOS NO SE RESTAURAN. Producen reinicios esporádicos, cuelges, file close, etc. Última edición por fozzy Día 03/03/12 a las 16:17:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:09 (GMT +2)