|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
70 visitas y ni un solo comentario.
Ya somos muchos usuarios de los foros ARC, NEO y NEO V, los que hemos abierto el Bootloader con el Omnius gratuitamente (Normalmente cuesta 15,80€) aprovechando la promocion que tienen durante 4 dias. Quizas en los demas foros no estais interesados en abrirlo, o preferis esperar a pagar por el servicio ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361040 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360880 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360897 Saludos. |
|
||||
|
||||
Me registro, me descargo el programa y donde se consigue la licencia gratuita por que no se donde verificar que puedo hacerlo. L dao conectar al servidor me da siempre error. No lo tengo muy claro. Podria alguien aclararmlo... Gracias
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Te llega un correo a tu bandeja de entrada de tu mail (seguramente correo no deseado, asi que chequeala) de [email protected] y tienes que clicar encima del enlace que viene en el correo.
A continuacion abres el Omnius for SE v0.36, pulsas SERVER, CONFIGURACION DEL SERVIDOR y ahi pones tu nombre de usuario y contraseña y guardas cambios. SOLUCIONADO ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor alguien que me aclare, si desbloqueo el bootloader podre recibir la actualización de ICS oficial sin ningun problema, alguna experiencia previa de brikeado con las actualizaciones oficiales de sony con bootloader abierto por pc companion? lo tendre que actualizar por otra via? de antemano gracias!!
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te llega un correo a tu bandeja de entrada de tu mail (seguramente correo no deseado, asi que chequeala) de [email protected] y tienes que clicar encima del enlace que viene en el correo.
A continuacion abres el Omnius for SE v0.36, pulsas SERVER, CONFIGURACION DEL SERVIDOR y ahi pones tu nombre de usuario y contraseña y guardas cambios. SOLUCIONADO ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S con CM9 |
|
||||
|
||||
Por favor alguien que me aclare, si desbloqueo el bootloader podre recibir la actualización de ICS oficial sin ningun problema, alguna experiencia previa de brikeado con las actualizaciones oficiales de sony con bootloader abierto por pc companion? lo tendre que actualizar por otra via? de antemano gracias!!
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk ![]() Hay muchos post hablando de eso. Si no me equivoco, no podras actulizar via OTA y tendrias que hacerlo por el PC Companion. De todas maneras, para que querrias meter la actualizacion de origen, pudiendo meter una ROM cocinada. |
|
||||
|
||||
Me alegro compañero. Como va el CM9¿?¿?¿?¿??¿ Yo tengo instalado el CM7, puesto que el CM9 todavia no lo han portado al Neo V, y no sucede como el Arc y el Arc S que pueden compartir ROMS. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S |
![]() |
![]() |
||||||
|