![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El que viene por defecto. Y antes que chrome yo cogía Opera.
|
|
Opera no esta optimizado para ICS
|
|
||||
|
||||
No estará optimizado, pero va mucho más fluido que el chrome y reajusta el texto cuando haces zoom más rápido. Creo que hablo del opera mobile (también está el mini). Quizá el chrome tenga otras ventajas, es que no los he trasteado mucho, ya que me quedé con el de serie (que tiene la pega de iniciarse en modo móvil en vez de escritorio).
|
|
Por fluidez esta mejor Opera, pero al no estar optimizado para ICS, por ahora me quedo con el por defecto.
|
|
Tienes el ICS Browser+ también, es muy bueno y el dolphin for pad.
|
|
||||
|
||||
ojala que crhome mejoren la fluidez pq solo le falta eso.
Primero te restaura las webs que tuvieras abiertas al cerrar el navegador (como en pc), y te sincroniza las webs que abras en otros PCs con tu cuenta de gmail para que puedas seguir leyendolas en tu tablet solo por eso quiero crhome, lo unico a ver si mejoran la velocidad... |
|
||||
|
||||
Pudiern sincronizar marcadores en el browser por defecto en ics?yo no encuentro la opcion.
|
|
||||
|
||||
Ics browser va muchisimo mejor que el de serie.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
despues de la actualización, va mucho mejor el de serie, además puedes sincronizar los favoritos de chrome del pc, así que para mi perfecto que es lo que busco, poder trabajar con los mismos favoritos tanto la tablet que con el pc
|
|
||||
|
||||
ha salido una actualizacion de opera para ICS y ya funciona Flash Player
|
|
||||
|
||||
Sabeis si existe la opcion en chrome de seleccionar la navegacion "como sale en el ordenador"?? No lo veo por ningun lado.
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar un bug tanto en el navegador de serie como en el ICS+, me paso en ambos.
Los problemas son con la página www.marca.com, y el hacer zoom a tope, que hace que se me reinicie la tablet, pero un reinicio extraño, de 10 segundos o así saliendo el logo de ASUS (si apago y enciendo me tarda mucho más). Bueno, en ocasiones no se reinicia, pero tras tenerlo con el zoom a tope, hago "doble click" para ajustar el texto entonces me lo hace. En alguna ocasión solo me ha cerrado la aplicación. En cualquier caso es muy raro. Eso sí, parece ser un bug independiente de los reinicios/cuelgues de los que se hablan por aquí, este es claramente un error de la aplicación. Eso sí, con otras páginas en las que he probado no me pasa, solo con la de marca.com, ah, con el navegador puesto en versión móvil pero habiendo pinchado en la página abajo para que se me vea normal. Acabo de probar de nuevo metiéndome con el navegador configurado para modo ordenador y también pasa. |
|
Hay algún navegador que lea los pdf directamente.
En windows, si que hay extensiones, pero para android no se. |
|
||||
|
||||
Buenasssss. ¿Alguien sabe cómo se puede poner la vista "como en el ordenador" por defecto en el Navegador de ICS. es que es un verdadero coñazo cada vez que abro una pagina tener que darle a esa opción.
Un saudoooo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
He estado mirando y solo veo una que una pagina web la convierte en pdf.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo uso dolphin
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|