![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
apk inservibles de rom orange
hola compis me gustaria saber si me podeis ayudar en una cosita me podeis decir las apk de orange que no valen ni pa tomar por saco
quiero kitarlas y se soy root y tengo el root explorer pero no se los nombres de las apk gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor flashea una RUU oficial, n ovaya aser ke borres algo ke no es y te lo carges
|
|
|
|
|
Cita:
ni wotan ni ostias y no se dnd estan los links de descarga porque nadie me los da me podrias ayudar un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/132979854/d30d...z.html?lang=es es la .42 de europa central original, sin chorradas de operadoras ni ná! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si lo pierdes pero al flashear con flashtools peudes rootear esta version, asique lo pierdas o no, da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Si le pongo ese .42 y por lo que sea le pasa algo, ¿el SAT me dirá algo? Y si rooteo y demás y quiero dejarlo de origen para llevarlo al SAT, ¿con flashearle este .42 original bastaría? Estoy buscando una rom original y "limpia" para cargarla y borrarle el root si tengo algún problema cn el teléfono. Por cierto, ¿no será mejor ponerle la nueva (creo que es la .62) que no la 42?
Saludos. Última edición por markus_16v Día 28/02/12 a las 21:53:38 |
|
|
|
Si seria mejor pero n se puede rootear es lo malo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Si cuando me llegue el teléfono, me viene con la 0.42, ¿también puedo flashear directamente con ese archivo, root y después actualizo vía OTA a 0.62 no? (esque en el iphone no dejaban, tenías que tener guardados los SHSH) Y si me viene con 0.62, flasheo a 0.42+root+actu OTA, ¿verdad?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
|
|
Ya lo tengo todo echo y va de genialEnviado desde mi LT18i usando Tapatalk Última edición por koolgao Día 01/03/12 a las 12:23:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|