![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Problemas con las SD tras actualizar a Cyanogen
Este fin de semana me decidí a pasar de la ROM de fábrica (1.6 de Orange) a CyanogenMod 7.1.0.1-click. Me ha costado tiempo pero finalmente conseguí que arrancase. No me reconocía la tarjeta SD de 16 GB pero no presté atención a eso de momento. Entonces estuve configurándole la Wifi y algo pasó que tuve que volver a arrancar. En el nuevo arranque pude configurar varias cosas pero seguía sin reconocerme la SD.
Parece que el sistema de ficheros ha quedado muy dañado porque no he conseguido que ni el PC ni el Tattoo puedan leer la SD. Sin embargo mi cámara de fotos Panasonic puede enseñarme las fotos que hay, aunque no es capaz de mostrar la fecha. Conectando la cámara como almacenamiento USB al PC, reconoce que hay algo pero da errores de lectura. Intentaré alguna cosa más pero me parece que puedo dar los datos de la SD por perdidos aunque es ahí donde hice una copia de la configuración anterior ![]() Mientras tanto, he colocado la SD de 2 GB que traía el teléfono de fábrica. Lo que me mosquea es que cada vez que enciendo o rearranco el teléfono, se pasa un rato "comprobando errores". Digo yo que si hubiera algún error lo habría solucionado en la primera comprobación. Mis preguntas entonces son:
|
|
#2
|
Compruebo que, si desmonto y vuelvo a montar (sin sacarla) la SD de 2 GB, lo primero que hace es estar un ratito comprobando errores. ¿Es eso normal?
|
#3
|
No,no es normal...esta en formato FAT32?
|
#4
|
La de 2 GB está en FAT16 y la de 16 en FAT32.
|
#5
|
Tiene que estar en fat32.
|
#7
|
Entiendo que no hay ningún problema en tener una tarjeta de 2 GB a FAT16. De hecho, es como venía con el teléfono y como la he estado usando estos años.
|
#8
|
Cambiando de tema, ¿hay alguna forma de que el foro me envíe un mensaje de correo cada vez que tengo una respuesta en el hilo? Tiene que haber algo mejor que tener que comprobar manualmente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:11 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007