![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Robo Galaxy Nexus
Buenas compañeros!!
Hoy me han robado el Nexus en el PARQUE DE ATRACCIONES de Madrid. Sé que es imposible recuperarlo... pero si a alguien se lo ofreciesen para venderselo... si es de la zona podría avisarme para almenos recuperar lo que habia dentro!! Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bloquealo por imei, así por lo menos no podrán usarlo. De todas maneras como consejo... en el seguro de la casa (en casi todas) suele haber una clausula que si hay robo con violencia fuera de casa te abonan el precio del terminal, eso si, si te lo quitan por un descuido no cubre, tiene que haber un "empujón" cuanto menos. Revisa la póliza de tu casa y si tienes duda preguntame. Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Como ponga fotos...lo pillarás con las manos en la masa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compi!! Ya esta bloqueado por imei en vodafone y la linea bloqueada... Respecto al seguro, sinceramente paso de eso, ya esta hecha la denuncia y hemos dicho la verdad, que nos han abierto el coche y lo han sacado :S Estaba en el maletero así que no es que lo dejara a la vista ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho hijo de prostituta suelto, la pena es que si lo pillas con las manos en la masa y haces lo mas lógico del mundo, que seria dejar su cara grabada en el maletero de tu coche, encima tienes que pagarle
|
|
||||
|
||||
|
vaya faena... podias haber instalado el cerberus que ahora es gratis, y podrias ver la cara del tio y la zona donde vive e ir a la policia, incluso saber el numero de la tarjeta sim que mete al sacar la tuya, siempre es mejor prevenir que curar.
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo instalado, pero el movil esta apagado desde las 09.50 que lo deje en el coche :S no lo han encendido parece :S será para venderlo por ahi seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya putadon... pero piensa que si te abrió el coche también se lo pudo haber llevado, sé que no es consuelo pero dentro de lo malo, es lo menos malo...
como dice @josehg88, instala en el móvil de ahora el Cerebeus (que ahora esta gratis:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340062 ), mas vale prevenir que curar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al nuevo usuario del galaxy nexus lo vas a tener frito
|
|
|
|
Esperemos que aparezca. Tenías el cerberus integrado con la rom? Si es así, fijo que aparece
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte y que pilles al hijo de..... Enviado desde mi tostadora |
|
|
||||
|
||||
|
jodeer cuanta gentuza hay suelta, espero que lo encuentres. Yo voy a aprovechar para instarle cerebus ahora que esta gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que aparezca, más que nada por todo lo que hay dentro
Maldita la hora que lo he dejado en el coche... ![]() Gracias a todos por las respuestas |
|
|
|
Pero si está bloqueado por imei... No vale no? .... Creí haberlo leído ....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto si esta bloqueado no se puede usar para llamar, quedaría como un mp4 o algo así. A no ser que sepa cambiar el Imei y poner un genérico ( que es ilegal )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
sigo insistiendo que me parece un fallo enorme ke Cerberus no tenga otra manera de salvar la app si acen "Restrablecer movil de fabrica" que no sea mediante ser root e instalar la rom con el integrado.. ains...
pero weno. yo espero que no me lo roben , porq le da por acer una foto frontal del tio y se donde vive... y la policia no la necesito. suerte compii |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|