Home Menu

Menu

SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Herramientas
Viejo 29/02/12, 19:00:15
lady croft lady croft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
compartir internet desde el movil al pc

hola, me gustaría saber como puedo conectarte en internet con el pc desde el movil. con el samsung galaxi mini si se acerlo pero con el xperia x8 no se como. si me podeis ayudar me sería muy util. gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 19:35:00
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i
Si tienes tu Sony Ericsson Xperia x8 actualizado con Cyanogenmod o GingerDx en ajustes/conexiones inalambricas/anclaje a la red.
Si tienes la Room de Fabrica, lamentablemente no se puede, a menos que lo tengas rooteado y consigas una aplicacion que te lo permita.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 09:39:26
lady croft lady croft no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Descarga

Hola, gracias x esa informacion me podrias decir donde como puedo actualixar l x8 con eso q me dijiste y cual de los dos es mas recomendable. No tengo l telf rooteado eso importa. Espero tu respuesta gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 21:08:40
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i
Cita:
Originalmente Escrito por lady croft Ver Mensaje
Hola, gracias x esa informacion me podrias decir donde como puedo actualixar l x8 con eso q me dijiste y cual de los dos es mas recomendable. No tengo l telf rooteado eso importa. Espero tu respuesta gracias y saludos
Para instalar o actualizar una room que no sea la original del fabricante, debes tener el telefono rooteado y tener instalado xrecovery (una especie de mini sistema operativo, algo asi como lo que entra en las computadoras al iniciar para hacerle cambios al sistema), es facil hacerlo, aqui en esta pagina hay un post sobre como rootearlo, uno sobre como instalar el xrecovery y uno con la room gingerdx v022 (la actualizacion mas reciente de esa room).

Gingerdx es la misma cyanogenmod un poco modificada, ya que antes cyanogenmod no habia sacado soporte de manera oficial hasta la 7 para este modelo de telefono y es una comunidad muy famosa, la mas actual de cyanogenmod es la cyanogenmod 7, pero yo no pude instalarla, la puedes conseguir en la pagina oficial de cyanogenmod, ademas existen otras rooms como GingerXperia (se parece bastante a la original de Sony Ericsson, tambien tiene para conectar el internet, no te la mencione porque no conozco como hacerlo en esa room; ya que no la he usado, lo que si se es que esta ya no seguira actualizando, ya que su desarrollador esta trabajando en otra room, y por lo que he leido, su ultima actualizacion ha tenido varios problemas sobre todo con el wifi. tambien se puede conseguir en su pagina oficial, y miui (tan famosa como cyanogenmod) esta desarrollando tambien una room de android 4.0 para este modelo, pero ahora esta en periodo de pruebas y se necesita tener unos kernels diferentes que se instalan desbloqueando el botloader y es un poco arriesgado hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Reglas de Mensajes