Cita:
Originalmente Escrito por lady croft
Hola, gracias x esa informacion me podrias decir donde como puedo actualixar l x8 con eso q me dijiste y cual de los dos es mas recomendable. No tengo l telf rooteado eso importa. Espero tu respuesta gracias y saludos
|
Para instalar o actualizar una room que no sea la original del fabricante, debes tener el telefono rooteado y tener instalado xrecovery (una especie de mini sistema operativo, algo asi como lo que entra en las computadoras al iniciar para hacerle cambios al sistema), es facil hacerlo, aqui en esta pagina hay un post sobre como rootearlo, uno sobre como instalar el xrecovery y uno con la room gingerdx v022 (la actualizacion mas reciente de esa room).
Gingerdx es la misma cyanogenmod un poco modificada, ya que antes cyanogenmod no habia sacado soporte de manera oficial hasta la 7 para este modelo de telefono y es una comunidad muy famosa, la mas actual de cyanogenmod es la cyanogenmod 7, pero yo no pude instalarla, la puedes conseguir en la pagina oficial de cyanogenmod, ademas existen otras rooms como GingerXperia (se parece bastante a la original de Sony Ericsson, tambien tiene para conectar el internet, no te la mencione porque no conozco como hacerlo en esa room; ya que no la he usado, lo que si se es que esta ya no seguira actualizando, ya que su desarrollador esta trabajando en otra room, y por lo que he leido, su ultima actualizacion ha tenido varios problemas sobre todo con el wifi. tambien se puede conseguir en su pagina oficial, y miui (tan famosa como cyanogenmod) esta desarrollando tambien una room de android 4.0 para este modelo, pero ahora esta en periodo de pruebas y se necesita tener unos kernels diferentes que se instalan desbloqueando el botloader y es un poco arriesgado hacerlo.