|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear Nexus liberado por IMEI
Buenas!
Un amigo ha tenido un problema a la hora de rootear su Nexus, originalmente era de Vodafone, pero antes de comprarlo el anterior dueño lo liberó por ¿Imei? supongo.. el caso es que ahora le pide un codigo de liberacion. Hay que volverlo a liberar de nuevo, no? Con otro codigo y eso??..
|
||||
|
||||
Buenas!
Un amigo ha tenido un problema a la hora de rootear su Nexus, originalmente era de Vodafone, pero antes de comprarlo el anterior dueño lo liberó por ¿Imei? supongo.. el caso es que ahora le pide un codigo de liberacion. Hay que volverlo a liberar de nuevo, no? Con otro codigo y eso??.. ![]() |
|
||||
|
||||
No, no dieron el codigo..
El vendedor lo llevó a una tienda a que lo liberaran, pero creo que tampoco tiene él el codigo. Con otro codigo distinto tambien valdria, no?
|
||||
|
||||
Pues a él si.. No se que puede haber pasado ;(
|
||||
|
||||
de esto ya se ha hablado... hay algún "error" que hace que de vez en cuando el nexus pida el código de liberación, sobre todo cuando se cambia de rom.
|
|
||||
|
||||
tiene que volver a poner el mismo codigo otro no le vale
|
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado en varias ocasiones.
No se trata de ningún error (como dicen por ahí ) sino que, sencillamente, es así. Al menos de momento, cada que flashees volverá a pedir el código. Si buscáis un poco hay varios hilos con información al respecto. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 28/02/12 a las 20:19:22. |
|
||||
|
||||
El anterior codigo no lo sabemos, se ha pagado por que se le uno.. Pero ha sido en otra tienda.
Entonces, el nuevo codigo no vale? O ese nuevo es igual al anterior? Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
yo la verdad que eso no lo se,en teoria tendria que ser el mismo por que funciona por el imei del telefono,
de todas formas tienes 3 intentos pero si al la 1ª no te va yo pararia P.D:si pruebas a pedir de nuevo un codigo comenta como te fue que me interesa gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo q quiero saber es si este segundo codigo es exacto al anterior y del q no tenemos ni idea
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Aparentemente, funciona....
Sent from my iPhone using Tapatalk
![]() |
||||||
|