![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con Sygic
Se corta el final de las inrucciones de voz.
Le ocurre a alguien más. Tengo la misma version en otro movil android y no tengo ese problema. Buscando, buscando y buscando encontre la solución la tiene nuestro amigo sonoro aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190041 Yo lo he probado y va bien. OK. Actualizado 13.8.11 Última edición por kaninya Día 13/08/11 a las 18:19:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, se corta la frase al final y no la termina.
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, con el Sygic Aura, no se si con el normal pasa, pero con Copilot me funciona sin problemas, no se corta la ultima parte de la instruccion, la verdad es un poco coñazo porque la mayoria de veces es la parte mas importante por lo que el Sygic para mi se hace inutilizable, suerte de Copilot que por lo menos va bien
|
|
|
|
A mi esto es un problema que ya me pasaba antes en la Hd2 Android. Yo supongo que será mas bien problema del software.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic Aura me pasa igual, el final del las indicaciones de voz se corta.
Algún software alternativo ? |
|
|
|
El Igo 8 va muy bien, pero a mi me gusta mas el Sygic.
|
|
|
|
Tambien va muy bien el Navigon.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí tambien me ocurre lo mismo: continúe por esta ruta doscientos seten..... y se corta. Lo he comentado en el hilo del post del Sygic y me han dicho que me descargue el de Kiowa, ahora estoy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de kiowa y se me corta al final de las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el de Kiowa tambien lo sufre. Voy a mirar por otro lado a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que al principio dije que funcionaba bien, pero ayer fui al sygic y sopresa!!! se me corta al final de la instrucción de voz. Así que me uno a los afectados jejeje
|
|
|
|
Lo mismo digo, dice "gireee...."
|
|
|
|
Solucionado 1º post.
|
|
|
|
Pero cual has probado? porque hay tres posibilidades por lo que veo:
Oficial Specter Patricia |
|
|
|
Todos, uno es Patricia y otros son idiomas y dialectos. Todos OK.
|
|
|
|
Ok, entiendo que todos deben funcionar, pero para España con solo bajar Patricia ya serviría no?, es que tengo problemas para bajarme muchos Mb tengo una conexion superlenta, de hecho ni siquiera el de Patricia me baja, se me corta al llevar unos pocos Kb.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»