|
||
|
||||
|
||||
Ubuntu android
Bueno pues no se si esto ya este posteado pero lo busque y no lo encontre en este foro del 2x
Bueno pues es una version de ubuntu para android y les dejo la pagina si se fijan en working devices no aparece el 2x pero en los comentarios existe uno que dice que funciona bien aqui esta el comentario It works on LG Optimus Speed (O2X)... But you have to place the files on the internal SD-Card. My System: O2X WajkIUI 2.1.6 Root Overclockes to 1.2GHz y aqui la noticia en el foro del xperia play a ver quien lo prueva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues yo lo intenté con ubuntu installer pero no lo conseguí, no lo tenia muy claro lo de conectar con la app vnc per android, si encontrase algun tutorial mas claro lo volvería a intentar
|
|
||||
|
||||
pues yo lo intenté con ubuntu installer pero no lo conseguí, no lo tenia muy claro lo de conectar con la app vnc per android, si encontrase algun tutorial mas claro lo volvería a intentar
![]() Espero que te sirva de ayuda, yo lo probe y me funcionaba en el 2X. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() cuanto menos es curioso correr ubuntu en el 2x... podria acceder desde el movil al ubuntu de mi portatil? y como? saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
De donde lo descargo? Y podeis poner un pequeño tutorial de como se arranca en el movil?
|
|
||||
|
||||
Prueba a conectar desde tu ordenador con la otra ip que te da a ver si funciona, eso sí que no lo he probado. Saludos Última edición por Maquina07 Día 29/02/12 a las 09:38:44. |
|
||||
|
||||
Me gusta mas pensar que en la próxima versión de android podrían coexistir en el mismo terminal android y ubuntu (conectandolo a un monitor, teclado y ratón, el móvil haría de pc) . Las expecificaciones mínimas serian lo que tiene nuestro telefóno,512,1G, 2nucleos. Siento el ofrece topic Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias. Me pondré en ello
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
wowow ya lo he conseguido, estoy controlando mi portatil desde el movil jajaj, voy a poner como lo he hecho antes de que se me olvide!, va super fluido jaja
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora no tengo mucho tiempo para extenderme mas, solamente seguí los pasos de este tutorial y funciona perfectamente, si alguien se anima:
Fuente: |
Gracias de parte de: | ||