|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sacar root miui de mi htc hd y dejarlo de origen
Hola necesito ayuda, compré un htc desire hd con root de Miui y me gustaría quitarle la root y
dejar el teléfono de origen. Yo no tengo ni idea de todo lo que haceis por aquí, de hecho alucino con todo lo que se puede hacer con un teléfono. Es muy difícil dejarlo en su estado original para alguien que no tiene ni idea?. Si es muy difícil hay algún sitio donde lo hagan con garantías. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Instala la última RUU y listo.
Toma: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 Enviado desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
Gracias AzagraMac! veré si puedo hacerlo, no se si lo he dicho pero soy alérgico a la informática o derivados, je,je mi torpeza con los ordenadores es manifiesta. Seguro que me cargo el telf. ups!
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que bajar lo que te puso el compi, a tu pc, tienes que tener instalado el htcsync en tu pc,conectas tu movil en modo carga, ejecutas el archivo exe.y sigues las instrucciones en pantalla y dejas que termine, no desconectes nada hasta que no haya terminado, cuando lo haga, desconectas en modo seguro y reinicias tu movil. Ya está, a configurar y disfrutar de tu movil, espero que te sirva,saludos.
|
||||
|
||||
buenas,yo como el compañero no manejo mucho estos temas,me gustaria saber si solo vale para la desire hd o tambien vale para la desire normal,un saludo
|
|
||||
|
||||
qué buenas respuestas...! salud...! enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania. puede ser...? puede...
|
||||
|
||||
vale gracias por responder pero me a sonado a chino lo de la ruu jejeje, pero no pasa nada miarare a ver si leyendo me empapo bien de esta gerga y lo puedo hacer yo mismo y si no sabeis de algun sitio que lo hagan en alicante pagando?
un saludo |
|
||||
|
||||
la ruu es una rom oficial. en alicante pagando un amigo conoce sitios donde te hacen un apaño pagando... yo no, lo siento. salud...! enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania. puede ser...? puede...
![]() |
![]() |
||||||
|