Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/12, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
olivas87 olivas87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Graná
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Hago llamadas pero no oigo

Muy buenas a todos, lo primero presentarme porque soy nuevo aqui y con el Galaxy Nexus, tengo un problema desde esta mañana hago llamadas y a mi si me oyen pero yo no oigo a menos que lo ponga en manos libres, he probado a reiniciar pero no hay manera.
¿Alquien sabe que hacer?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/12, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Aunque sea una pregunta estupida por mi parte... ¿Has probado a subir el volumen durante la llamada? A lo mejor lo has bajado sin darte cuenta presionando el boton de Volumen del lateral...

Se te ha caido el movil o algo? Te ha pasado de repente? o desde que tienes el movil?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/12, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
olivas87 olivas87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Graná
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado de repende, ayer estaba bien y hoy me está dando el fallo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/12, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Que raro, prueba a apagar y encender el movil...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/12, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
olivas87 olivas87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Graná
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Tambien lo echo, apagar quitar bateria sim... sigue dandome el error
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/12, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo similar, pero era que yo escuchaba pero no me oían. Reinicie y no volvió a fallar y por ello no le dí importancia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/12, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
parece q contesta un mudo jajajajajaja, es broma tio, bueno la verdad q es un poco raro...
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/12, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Prueba a instalarte un controlador avanzado de volumen:

https://market.android.com/details?i...2x1bWVQbHVzIl0.

A ver si hay algún canal a cero. Y si no va, pues a reinstalar Android desde cero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/12, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
jorxru jorxru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 98

Tienes instalado el volume+ o alguno de estos? A mi me peto el altavoz de un omnia por meterle un programilla de estos para escuchar mejor el altavoz de conversación y tampoco es qué me pasara mucho con él
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/12, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
magobeas magobeas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Vodafone

Hola a mi me ha pasado los mismo desde ayer me llaman pero no oigo he comprobado todo, volumen, configuraciones, he restaurado el terminal pero no android... alguna sugerencia? muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/12, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
olivas87 olivas87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Graná
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Dejo de funcionar de la noche a la mañana y sin instalar ningun tipo de controlador ni nada de esto, he hablado con vodafone y me van a dar uno nuevo, gracias a todos y esperemos que no de mas problemas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/02/12, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por olivas87 Ver Mensaje
Dejo de funcionar de la noche a la mañana y sin instalar ningun tipo de controlador ni nada de esto, he hablado con vodafone y me van a dar uno nuevo, gracias a todos y esperemos que no de mas problemas
A mi me paso lo mismo y me lo cambiaron. Debe ser un defecto de fabrica porque en estados unidos ha pasado muchisimo. Suerte con el nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 00:30:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /