|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hago llamadas pero no oigo
Muy buenas a todos, lo primero presentarme porque soy nuevo aqui y con el Galaxy Nexus, tengo un problema desde esta mañana hago llamadas y a mi si me oyen pero yo no oigo a menos que lo ponga en manos libres, he probado a reiniciar pero no hay manera.
¿Alquien sabe que hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea una pregunta estupida por mi parte... ¿Has probado a subir el volumen durante la llamada? A lo mejor lo has bajado sin darte cuenta presionando el boton de Volumen del lateral...
Se te ha caido el movil o algo? Te ha pasado de repente? o desde que tienes el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado de repende, ayer estaba bien y hoy me está dando el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, prueba a apagar y encender el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo echo, apagar quitar bateria sim... sigue dandome el error
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar, pero era que yo escuchaba pero no me oían. Reinicie y no volvió a fallar y por ello no le dí importancia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
parece q contesta un mudo jajajajajaja, es broma tio, bueno la verdad q es un poco raro...
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarte un controlador avanzado de volumen:
https://market.android.com/details?i...2x1bWVQbHVzIl0. A ver si hay algún canal a cero. Y si no va, pues a reinstalar Android desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el volume+ o alguno de estos? A mi me peto el altavoz de un omnia por meterle un programilla de estos para escuchar mejor el altavoz de conversación y tampoco es qué me pasara mucho con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha pasado los mismo desde ayer me llaman pero no oigo he comprobado todo, volumen, configuraciones, he restaurado el terminal pero no android... alguna sugerencia? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo de funcionar de la noche a la mañana y sin instalar ningun tipo de controlador ni nada de esto, he hablado con vodafone y me van a dar uno nuevo, gracias a todos y esperemos que no de mas problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y me lo cambiaron. Debe ser un defecto de fabrica porque en estados unidos ha pasado muchisimo. Suerte con el nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||