Terminales con Bada Terminales con Bada

Herramientas
Viejo 28/07/12, 01:08:00
neoset neoset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: wave s8500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gps para wave s8500

Despues de darle la vuelta a google de arriba abajo solo me queda postear aqui y ver si alguien puede encontrar la solucion a esto
Tengo un wave s8500 con bada 1.2 y sin la promocion de Ndrive que salio en su dia osea un bada limpio sin gps estos dias de la pagina de samsungapp Iran descargue el Ndrive11 y funciona solo que no trae mas mapas que el de Iran , no e podido o no e sabido descargarme los de españa y portugal que son los que me interesaban ya que no hay manera no aparecen por ningun sitio
Me preguntaba si alguien podria subir los mapas para añadirlos a mi ndrive 11 haber si funciona o que me facilitarais donde descargarlos gratuitamente y si no puede ser pues facilitarme un gps crackeado o gratuito para bada y que funcione decente

Ya si Samsung no se preocupa por la gente que les compra sus telefonos obligando a las compañias a cumplir tanto sus plazos como sus contratos bien podian ponerse manos a la obra y crear un Android para nuestros s8500 que son maquinas espectaculares dejadas a su suerte , les deberia dar vergüenza dejar a sus clientes tirados que es como me siento yo sin ningun tipo de aplicacion ni tan siquiera un gps que funcione

Muchas gracias

Última edición por neoset Día 28/07/12 a las 01:13:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Zona BADA > Terminales con Bada

Reglas de Mensajes