![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nuevo LG Optimus LTE P936 se presenta a base de benchmarks
Nuevo LG Optimus LTE P936 se presenta a base de benchmarks Leemos en elchapuzasinformatico.com LG ha decidido ampliar su familia Optimus LTE con el nuevo integrante LG Optimus LTE P936. El Optimus LTE P936 hace uso de una pantalla AH-IPS LCD de 4.5 pulgadas con una resolución de 720p (1280 x 720 píxeles) con una densidad de 320 dpi, procesador de doble núcleo Snapdragon @ 1.5 GHz, una cámara de 8 megapíxeles con flash de LED capaz de realizar vídeos a 1080p y un insulso Android 2.3.6 Gingerbread. En las pruebas realizadas que podremos ver en unos instantes, el LG Optimus LTE P936 fue capaz de batir al Samsung Galaxy Tab o al Samsung Galaxy Nexus. A continuación puedes ver el benchmark en video.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
|
Pesimos resultados a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor que es ginger!!!! madre de dios, quien se va comprar algo quedeberia de estar en ic s…!!!!! Lg como siempre haciendo de las suyas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy note me da 3852 con 2.3.6 y version 2 de Quadrant Standard
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tendrán de importante los bench...Por dios.
Lo importante es ver realmente qué hardware monta y como lo maneja. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo que han hecho como el LG Ox2 como para comprarles algo a estos.. van listos..y con GB. "gran decisión"
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de disfrutar en mis manos un lg optimus 3d y tener que venderlo a las 2 semanas por estar arto de los impresentables de lg y sus fallos garrafales de software
de lg no me compraria nada que no fuera una nevera o una lavadora |
|
|
||||
|
||||
|
android Gingerbread?? NA.... seguro que hace un comunicado de que en breve recibia ICS...mas o menos la misma brevedad que tuvo Op 2x, Black, 3D y todos esos.. tranquilos que de aqui a diciembre lo actualizan.. JA!!! LG... JAAAAAA!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nuevo LG Optimus LTE P936 se presenta a base de benchmarks
LG ha decidido ampliar su familia Optimus LTE con el nuevo integrante LG Optimus LTE P936. El Optimus LTE P936 hace uso de una pantalla AH-IPS LCD de 4.5 pulgadas con una resolución de 720p (1280 x 720 píxeles) con una densidad de 320 dpi, procesador de doble núcleo Snapdragon @ 1.5 GHz, una cámara de 8 megapíxeles con flash de LED capaz de realizar vídeos a 1080p y un insulso Android 2.3.6 Gingerbread. En las pruebas realizadas que podremos ver en unos instantes, el LG Optimus LTE P936 fue capaz de batir al Samsung Galaxy Tab o al Samsung Galaxy Nexus. A continuación puedes ver el benchmark en video.