![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S i9000 libre
Vendo Samsung Galaxy S i9000 libre
VENTA CERRADA SE PUEDE CERRAR EL POST precio: 150€ , precio no negociable estado: 8 de 10 siempre lo he tenido con funda libre: libre de fabrica sin ningun logo de niguna compañia yo lo uso con yoigo comprado en tph rom: tiene puesta la de elite 4.4 beta 2 pero si lo deseais le pongo una de estoc de fabrica. envio: el envio se haria con su caja original y todo lo que traia en ella etras: una funda no es que sea una pasada pero le va como un guante formas de pago: por ingreso en cuenta, si quereis otra forma de pago se tendria que hablar. especificaciones: el movil no esta 100 por 100 por un desconchado en el lateral por lo demas todo correcto la pantalla ni un solo arañazo por lo menos yo no los veo . incluyo fotos para que veais su estado del roce del esmalte del lateral desconchado y asi no haiga malos entendidos. Última edición por caminador Día 28/02/12 a las 17:56:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nada he intentado insertar las imagenes o no se hacerlo o no salen
![]() si os interesa me dais una direccion de correo y os envio las fotos Última edición por caminador Día 26/02/12 a las 18:22:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enviado correos con respuestas y fotos incluidas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
viendo que tengo problemas con el sistema de envio los gastos de envio no van incluidos en el precio del movil.
he rectificado en el post inicial y dejo elegir el metodo de envio que querais a vuestro cargo, aclarado esto sigue la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenoooooooooo.
viendo que no lo vendo por lo deseado y haviendome fallado una compra de terminal me lo sigo quedando. a la hora de la verdad me esta dando pena desacerme de el, ya que estoy muy contento . y tambien viendo el movimiento de las operadoras de telefonos no me fio. era mi segunda alternativa en el cambio de movil que me tenia planteado, no sea que lo venda y luego me quede colgado. por mi se puede cerrar el post si lo veis necesario ya que cancelo la venta. gracias a todos y siento no haver llegado a un acuerdo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:49:36 (GMT +2)