|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación oficial Pepephone para Android
Pues eso, ya tenemos en el market la aplicación oficial.
Más info: http://blog.pepephone.com/index.php/...-para-android
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me llevado un chasco, la aplicación de pepesaldo estaba muy conseguida, muy sencilla y rapida, pero la oficial de pepephone le falta muchisimo para estar a la altura..No tiene la opción de poner los precios con IVA, no tiene la opción de poner widget, va muy lenta a la hora de entrar a ver las llamadas que has realizado y todo eso y no puedes configurar gastos fijos como internet movil.
Espero que la mejoren por que de momento me quedo con pepesaldo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me llevado un chasco, la aplicación de pepesaldo estaba muy conseguida, muy sencilla y rapida, pero la oficial de pepephone le falta muchisimo para estar a la altura..No tiene la opción de poner los precios con IVA, no tiene la opción de poner widget, va muy lenta a la hora de entrar a ver las llamadas que has realizado y todo eso y no puedes configurar gastos fijos como internet movil.
Espero que la mejoren por que de momento me quedo con pepesaldo ![]() Yo lo ke más he echado en falta ha sido un widget, por eso sigo usando pepesaldo ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
![]() |
||||||
|