![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom es mejor para el HTC sensation?
Heeeey comunidad como estan!! espeor que muy bien... miren me instale el Android Revolution HD y no me gusto... me cierra aplicaciones se traba, cuando bloqueo con la camara activa ya no funciona y tengo q prenderlo de nuevo...
estaba viendo entre el Pyramid3D v 8.3.0 o el Kingdroid 11... ustedes cual opinan??? ![]() ![]() ![]()
Última edición por Miorat Día 28/02/12 a las 16:46:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una insertcoin y la verdad que no tiene nada que envidiar a otras
para mi una de las mejores |
|
|
||||
|
||||
|
podrías poner la letra mas grande? apenas se ve....
y sobre la rom y como se ha dicho muchas veces, lo mejor es que eches un ojo en los hilos de las roms y pruebes tu mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
heder30, por favor edita tu post, y reduce el tamaño de tu mensaje, gracias.
Sobre las Roms, se ha dicho multiples veces, cada semana aparecen 3 o 4 post como el tuyo, tendrás que probarlas y decidir por tí mismo, si hubiera una Rom superior a las demas, todos llevaríamos esa, y no habría mas en el foro. Afortunadamente hay muchas, y cada una se adapta a diferentes usos y gustos. solo tu puedes saber si se adaptan a los tuyos. Usa el comparador de roms, si quieres comparar varias: www.roms.htcmania.com La etiqueta de [ROMS] esta destinada a los hilos de las roms, no se usa para esto. Doy por solucionado el hilo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|