![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con PDA, CSC.. etc para instalar rom oficial
Buenas a todos! os comento para ver si alguien puede iluminarme
![]() Tengo dudas con los terminos PDA, CSC y PHONE, ya que quiero instalar (cuando salga) la rom oficial de ICS y no se si las letras de los terminos de arriba influyen de algun modo Mis datos del movil son estos: PDA: I9100XWKI4 CSC: I9100XXKI1 PHONE: I9100FOPPKI1 Mi movil es libre y quisiera saber que rom tengo que buscar y si tiene que coincidir con las ultimas letras Lo siento si no me explico bien, no soy un libro abierto precisamente ![]() Saludos y gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
significado de la nomencaltura de la rom
i9100-modelo telefono XW y XX-codigos de identificación de la region y el pais en este caso europa FOP- indica que es una libre para españa ki4-estas tres ultimas letras indican la version del firmware en este caso 2.3.4 o 2.3.5 cuando actualices deberas descargarte una room europea y no te coincidiran las tres ultimas letras ya que, por ejemplo la ultima ics oficial es i9100xxlph, las puedes descargar de aqui mas información aqui Última edición por kikofv_cesar Día 29/02/12 a las 18:07:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio! claro y conciso! enorme crack!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, entonces esta rom me valdria?
I9100XXLPH 4.0.3 2012 February I9100OXALPH Open Europe Saludos! |
|
|
|
Me uno a la pregunta de gazmvlc, tengo la misma versión de móvil que él.
|
|
|
|
si que os serviria, aqui teneis un hilo donde hablan de ella, instalación, root y demas.
un consejo yo haria un hard reset (wipe) antes de instalarla por odin, al instalar con el pit ya te hace wipe otra vez. para no tener problemas con la instalación de aplicaciones desde el market despues de instalar el kernel cfroot instalaria el stock kernel (kernel oficial), conservaras el root |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo crack!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||