|
|
|
ROM 4.0.3 del 19/01 - Procedimiento instalacion
Aqui lo teneis, con el procedimiento de actualizacion.
Si queries ponerlo en el post generico, no hay problema, luego lo quito de aqui 1. Si no los tienes: Instalar los drivers (found from KingKephin) http://junefabrics.c...id/download.php Seguir las instrucciones y Seleccionar "other device" 2. Instalar LiveSuit https://www.ohsocool...veSuit_1.07.zip 3. Descarga la ROM https://www.ohsocool...03_20120119.zip - Y descomprime la imagen en una carpeta. - Arranca LiveSuit - Selecionar "Format" - Escoger el fichero descomprimido 4- Iniciar el proceso - Parar la tablet (power por unos segundos) - Apretar y mantener pulsado el boton "atras" - Sin soltar el boton atras, conectar el cable USB de la tablet al PC - Sin soltar el boton atras, pulsar el boton "power" rapidamente 5 veces - Esperar que el driver sea detectado e instalado, sobre todo si es la primera vez - LiveSuit preguntara continuar, darle al "yes" Si hay algun problema en el driver y no arranca, sacad el cable usb, esperar unos minutos y volver a pulsar el power durante unos segundos y deberia arrancar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viaper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias viaper
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff un poco complicadete
esto sirve igualmente para la 2.3.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer. Ya la tengo actualizada a la 4.0.3. Antes la tenía rooteada, con el full market y la 4.0.1. Había tenido el problema de que se me habían quedado pequeños los iconos. Ahora mismo tengo la 4.0.3 pero he perdido el market y el rooteo. Instalaré el market de nuevo y espero que no tenga ya el problema de los iconos pequeños. Como es lógico, también me ha borrado todos los programas que tenía instalados del market. Además se ha puesto en chino de nuevo. Simplemente indicar que el proceso en el que el driver es detectado por LiveSuit es bastante largo por lo que se recomienda tener paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viaper. Desde que he actualizado a la 4.0.3, instalado el market y rooteado me va mucho peor la pantalla que antes y soy incapaz de seleccionar los iconos para desplazarlos o eliminarlos. Es como si la pantalla temblara al intentar seleccionarlos. ¿Has notado tú algo de esto? Gracias
|
|
|
|
Rosmi: Has mirado que no sea problema del Launcher?, a mi me va bien, pero como lleva los 2 launchers y uno actua un poco especial, quizas prueba de cambiar al otro.
|
|
|
|
Buenas, he estado mirando a ver si habia un version mas reciente de la 4.0.3 y he encontrado una a fecha 30.01.2012. La estoy descargando a ver que tal.
Link:http://www.ainol.com/plugin.php?iden...x&categoryid=1 Esta en chino, pero bueno, usad el traductor y encontrareis la de la aurora. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado colgada, me sale todo el rato ainol y lucecitas de colores.
Agradeceria alguien que me sepa decir como desbloquearla!!!!! Gracias |
|
|
|
Vuelve a flashear la tablet a ver. Instalaste los drivers??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que los instale, lo que pasa es que nada mas encender la tablet se me queda con el logotipo y los colores y no me deja hacer nada mas......
|
|
|
|
A mi no me dio problemas. Vuelve a instalar el firmware y si no prueba con otro, con cual te pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Si al final te sigue falando, usa otra imagen no sea que la que bajaste tenga algun problema. |
|
|
|
Esto tiene una ranura supuestamente de la miniSD pero parece que no trae nada, no debería de tener una de 16gb?
Por otra parte, a mi no me sale, no soy capaz de instalar los drivers del primer paso, no obstante, mi ordenador lo reconoce y puedo usar la tablet a modo de disco duro externo. Ayuda. |
|
|
|
Lleva una interna de 8 o 16gb y una ranura microsd, es mejor sacar la microsd si hay alguna antes de upgradear
Respecto a los drivers, el livesuit debe preguntar si quieres formatear por segunda vez, si no es asi no detecta la tablet. - Has mirado en el panel de control? - Has rebotado el PC? - Puedes probarlo en otro PC? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno, parece que ahora va, esperemos que la rom 2.34 soporte la wifi de redes ocultas.
|
|
|
|
parece que ya está... a ver si lo pongo que español que está todo en chino
.Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, a ver si esta tarde puedo meterle mano.
Verificare lo que me habeis comentado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estaria bien que comentaras como la arreglaste, porque hoy me he levantado y dice que no arranca, me pasa igual que ati..... pronto empezamos
|
|
|
||||
|
||||
|
ale ejecutando esto de nuevo a revivido aleluya!!!!!!!! hermanos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que me sale casi todo en chino y para encontrar donde cambiarlo...... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|