![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como pasar aplicaciones del telefono a la tarjeta
haber lo q me pasa es q cada vez q me descargo algo se me va a la memoria del telefono y se me llena enseguida y lo q kiero saber es como pasarlo a la tarjeta sd para q no me este todo el rato pidiendo espacio si me podeis ayudar os lo agradezco estoy desesperao ya no se q hacer un saludo espero respuestas darme alguna solucion por favor tengo una tarjeta de 8 gb pero no se como se pasan las aplicaciones del telefono ni las q me descargo las kiero pasar directamente a la tarjeta sd muchas gracias
Última edición por ivanfuenla80 Día 23/02/12 a las 14:00:11 |
|
|
||||
|
||||
Descargarte la aplicación del Market: App 2 SD.
Saludos!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como apasar aplicaiones y descargas del telefono a la tarjeta sd
el problema es q el programa app sd 2 no te deja mover ninguna aplicacion y no se q hacer ya y esq se llena enseguida la memoria del telefono y ese programa no te deja mover ninguna
|
|
||||
|
||||
Quizás es porque no son movibles.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini - Tapatalk |
|
||||
|
||||
para poder pasar algunos programas a la SD debes de ser root, y despues puedes usar link2SD, este lo uso y me va bastante bien, pero los que usan witgets en la pantalla no debeis de moverlos ya que si lo haceis estos no lo vereis.
|
|
||||
|
||||
Si tenes el movil roteado descargate el titan backu q cn eso lo puedes mover todo a la tarjeta memori
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿que es el root?
que es el root y como q se hace o como se pone en el movil tengo q saberlo porq kiero pasar aplicaciones de la memoria del telefono a la tarjeta sd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|