![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio o vendo xperia play blanco
Marca: Sony ericcson Modelo: xperia play Compañía: ********** Precio: 190 Estado: 8,5 de 10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: trato en mano Ubicación: Huelva Forma de Pago: efectivo Factura: no Tiempo de Uso: Unos 5 meses Descripción: Hola cambio xperia play blanco como nuevo,libre,con 16gb.Entrego tambien otro xperia con placa quemada para repuestos.Me interesaria cambio preferentemente por iphone 4 o 4s poniendo algo de dinero.Escucho ofertas por otros terminales.En caso de venta serian 190€.Si desean fotos pidanmelas. Saludos ****************** Aquí la descripción adicional *******************
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mp
Enviado desde mi Optimus 3D usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola tio te interesa un htc deisre hd libre de fabrica 8gb de memoria estado un 8 siempre cn protector de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me pregunto si te interesa un cambio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357642) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar si tardo en reponder es que estoy liadillo y paso poco por aqui,por ahora no me interesan las ofertas que he recibido.Bajo el precio a 160,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o cambio Xperia play Blanco 16gb
Marca: Sony ericcson Modelo: xperia play Compañía: ********** Precio: 190 Estado: 8,5 de 10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: trato en mano Ubicación: Huelva Forma de Pago: efectivo Factura: no Tiempo de Uso: Unos 5 meses Descripción: Hola cambio xperia play blanco como nuevo,libre,con 16gb.Entrego tambien otro xperia con placa quemada para repuestos.Me interesaria cambio preferentemente por iphone 4 o 4s poniendo algo de dinero.Escucho ofertas por otros terminales.En caso de venta serian 190€.Si desean fotos pidanmelas. Saludos ****************** Aquí la descripción adicional ******************* [/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio. |
|
|
||||