Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/12, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Google Talk

Hola Chicos,pues eso, nunca he tenido este problema, pero de cada 5 minutos me manda una notificacion que dice, Error de Autentificacion de Google Talk. Lo he reiniciado y sigue igual. Lo raro es que no he hecho nada, solo enchufarlo esta mañana y empezar a dar la lata.
Alguien sabe como podria solucionarlo????
Saludos Y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/12, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola, nadie sabe porque esto, ni tiene alguna idea????
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/12, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5,508
Tu operador: Pepephone

restaura los ajustes de fábrica y vuelve a loguearte con la cuenta de Gmail... posíblemente se deba a algo relacionado con las políticas de privacidad nuevas o cosas así...

saludos
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/12, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ya, Gracias Pac-Man, pero si restauro de Fabrica, tendrè que volver a instalar todo otra vez y es un faenon. no hay nadiè que le haya pasado. Lo digo por si hay otra solucion menos agresiva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/12, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
perneta perneta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Note 10.1 2014 LTE P605
Tu operador: Vodafone
URGENTE:No puedo actualizar aplicaciones con MARKET: dispositivo no compatible con elemento?

A mi me pasa lo mismo.
Ademas no me deja actualizar las aplicaciones instladas , me die que el dispositivo
es incompatible con el elemento.

Por favor alguna solucion facil
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/12, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola, a mi el mensaje es Error de Autentificacion de google talk. EL caso es que a parte de salir el mensaje, todas las actualizaciones que me salen en el market, ahora me dice que el dispositivo no es compatible. Supongo que sera lo mismo.
Si se bora la cuenta en el apartado de cuentas y sincronizacion, luego se puede volver a crear la misma, o dira que ya existe y no se podra volver a crear??'. lO digo como posible solucion. Hay alguien que se le ocure otra cosa??????
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/12, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
perneta perneta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Note 10.1 2014 LTE P605
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo que a vosotros.

pERO TENGO TAMBIEN UN tABLET (desde Julio) Y EN ESTE CASO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA.

Será que no admite multiples equipos ahora?

Al ir al market y mirar los equipos registrados solo me aparece el Tablet
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/12, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
GONe GONe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SGS I9000

Estoy exactamente igual que vosotros, y me ha pasado al actualizar desde el kies a gingerbread!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/12, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno, y los mas viejos del lugar no saben que solucion se le puede dar???????
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/12, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Habéis probado en la sección ajustes\aplicaciones a borrar los datos, cachés, etc?
Cuantos dispositivos tenéis vinculados a vuestra cuenta?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/12, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
kikzapa kikzapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

a mi me pasa exactamente igual que vosotros. alguien tiene idea de porque.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/12, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
Habéis probado en la sección ajustes\aplicaciones a borrar los datos, cachés, etc?
Cuantos dispositivos tenéis vinculados a vuestra cuenta?
Hola Chewaka, los datos de cachè de las aplicaciones los boras uno por uno de cada aplicacion???? o hay algo para borrar todo de golpe. Yo solo tengo vinculada la cuenta a mi Galaxy S, a nada mas. Y me ha ido bien desde que lo tengo, casi va para 17 meses.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:25:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /