![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy Note, Galaxy S2 y Iphone 4S NUEVOS A ESTRENAR
Hola a todos,llevo mucho tiempo entrando en el foro por temas de roms y tal .Ahora he decidido registrarme y pongo a la venta el siguiente lote.
VODAFONE 2 Iphone 4S 16gb Negro 460€ VENDIDOS 2 Samsung Galaxy S2 Negro 360€ VENDIDOS 1 Samsung Galaxy Note 460€ VENDIDO PRONTO MAS TELEFONILLOSSSS Los precios incluyen envio por seur 24h. Tambien puedo entregar en mano en la zona de Alicante (Soy de Elche). No me interesan cambios. Un saludo a todos.
Última edición por SanSanO Día 01/03/12 a las 18:22:45 Razón: Adjuntar imagen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay posibilidad de entrega en mano hay que descontar 10€ del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, con 4 mensajes q tienes dificil lo vas a tener sin votos
![]() tu eres de orange............... y los que vendes son vodafone??? tienes factura de cada movil que vendes??? |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada,hay que empezar poco a poco. Vengo de otro foro de compra venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de que foro vienes? alli tambien estan puestos a la venta?? me interesa un galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo cortes no quita lo valiente, no conocemos nada de este nuevo compi, y gastarse 360eur en un movil para que despues te llegue un libro, o un paquete de arroz, o peor te bloqueen el IMEI, pasados unos dias , pues como que no!!! aqui en este gran foro ya hemos pasado tela con estafadores y hay gente que aún no ha cobrado por eso me gusta informarme antes de gastar mi pastano esta mal presentarse y saber a quien nos dirigimos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen garantia? De que color son los galaxy s2 ?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jalolake.
Msancor33 , los telefonos son de vodafone , orange y movistar. Los que tengo ahora a la venta todos son vodafone ya que esta mañana he vendido lo que tenia de orange. No doy factura pero si facilito el cambio del terminal si en menos de 2 semanas le pasase algo de fabrica,cojo y te lo cambio sin problemas. Si es tema se software ya sabes como va el tema de las roms. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperate, porque a mi no me a respondido aün ![]() ![]() ![]() :pensan do:a ver si responde a mi mensaje y nos cuenta de donde provienen los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Msancor33 , los telefonos son de vodafone , orange y movistar. Los que tengo ahora a la venta todos son vodafone ya que esta mañana he vendido lo que tenia de orange. No doy factura pero si facilito el cambio del terminal si en menos de 2 semanas le pasase algo de fabrica,cojo y te lo cambio sin problemas. Si es tema se software ya sabes como va el tema de las roms.
gracias por responder, esto mismo ponlo arriba en el anuncio compi que la peña sepa a que se tiene que coger
|
|
|
||||
|
||||
|
Msancor33, eres de madrid? si quieres el finde que viene quedamos y te lo entrego en mano ya que me voy a un concierto y te demuestro como un tipo como yo que tiene de operador orange vende vodafone y movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajaaj.... si tienes FACTURA, no tengo problema ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Hay que dar un voto de confianza a los nuevos... Comprarle en mano y ya esta, que ademas tiene 2 lugares donde elegir.. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jcasm, como ya he dicho antes hay que ir poco a poco para que la gente vaya pillando confianza. Para eso estan los tratos en mano, no? jejeje
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»