![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc hd2 ¡ como nueva !
![]() Marca: HTC Modelo: HD2 Compañía: VODAFONE Precio: 185 € + GASTOS ENVIO Estado: 10/10 (IMPECABLE) Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: CORREOS (PAQUETE AZUL) Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: INGRESO EN CUENTA / TRANSFERENCIA Factura: DEL 12/08/10 Tiempo de Uso: 15 MESES Descripción: Vendo HTC HD2 en perfecto estado. He adquirido el HTC Sensation y por eso lo vendo. Muy cuidado, no tiene ningún arañazo ni marca y está igual que cuando me la entregaron. Con esto quiero decir que no se ha manipulado el software y viene con Windows de Origen. El cable usb no se ha usado nunca, y los auriculares están sin desprecintar. Se entrega todo en su caja original con todos los manuales, MicroSD 2G, cable usb, cargador, auriculares y funda de piel. Es de Vodafone y la fecha de entrega fue el 12/08/10, por lo que aún tiene garantía hasta 12/08/12. A quién le interese tiene instalado el TomTom 7.918 y funciona a la perfección. ![]() Última edición por kenuakira Día 28/02/12 a las 17:33:37 Razón: Último precio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El motivo de la venta es que en la última fidelización de la empresa nos han entregado más terminales que líneas y no se van a utilizar. Se venden, además de éste HTC HD2 (con poco uso, muy cuidado y con firmware de origen), un Xperia X8 (nuevo) y un Xperia Mini Pro (nuevo) .
Seguro que a alguién le interesan. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje privado contestado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como estamos de rebajas, la dejamos en 225 + gastos y añado foto con mi nick para que se pueda comprobar la veracidad de las fotos.
Última edición por kenuakira Día 16/01/12 a las 22:27:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno amigos, por tiempo limitado rebajamos a 200€ + gastos !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajamos a 190 + gastos !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a dar un empujoncito. Para quién le interese esta maravilla, está IMPECABLE y se queda en 185 + gastos. Éste es mi ÚLTIMO precio, luego la retiro de la venta.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡vendido fuera del foro!
Gracias a todos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«