|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar datos telcel para lg p925
Buenos Dias Comunidad
Despues de pasar por el mundo de HTC, de todos tipos jaja...decidi hacerme de este celular, pero tengo una cuestion, me marca con un H+ en lugar de 3g de telcel, lo cual me he leido que es como la red 4g, mas sin embargo aunque tenga saldo, no he podido hacer funcionar los datos, el cel lo compre por internet y es de AT&T no se como configurarlo, la vdd es que me quede sin mi PC y solo lo leo esto en el cel o en pocos ratos en mi PC del trabajo, agradeceria muchisimo su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Buenos Dias Comunidad
Despues de pasar por el mundo de HTC, de todos tipos jaja...decidi hacerme de este celular, pero tengo una cuestion, me marca con un H+ en lugar de 3g de telcel, lo cual me he leido que es como la red 4g, mas sin embargo aunque tenga saldo, no he podido hacer funcionar los datos, el cel lo compre por internet y es de AT&T no se como configurarlo, la vdd es que me quede sin mi PC y solo lo leo esto en el cel o en pocos ratos en mi PC del trabajo, agradeceria muchisimo su ayuda. ![]() NOMBRE:Internet APN: internet.itelcel.com Nombre de usuario:webgprs Contraseña:webgprs2002 MCC:334 MNC:020 TIPO ATENUACION:PAP TIPO APN: defaul Mensajes multimedia: Nombre:MMS APN:mms.itelcel.com Proxy:148.233.151.240 Puerto:8080 Nombre de usuario:mmsgprs Contraseña:mmsgprs2003 MCC:334 MNC:020 TIPO ATENUACION:PAP TIPO APN: defaul |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes soy nuevoeneste mundo y su foro me ha ayudadomucho, acabo de comprar el lg 3d y venia liberado con la ultima version de ginger, el problema es que no viene con las configuraciones de internet ni nada por el estilo, realice lo que esta posteado pero nopasa nada me indica que existe un error de conexion espero puedan ayudarme y muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|