|
Raton Bluetooth funciona
Pues tenía tirado en un cajon un raton bluetooth desde hace 5 años. Y nada al conectarlo a la ELF apareció el CURSOR
![]() Boton izquierdo: Seleccionar Boton derecho: retroceder click Sobre rueda: Menu |
|
|
||||
|
||||
no será por usb??? porque hasta donde yo se no tenmos bluetooth . Yo tengo conectado el teclado y el raton del pc por usb , pero al ser el teclado y el raton inalambrico lo utiñizo para cambiar de peli y demas historias tirado en el sofa , jejejje
|
|
jajaja creía que era el unico. Es que he visto a gente que tenía problemas y nadie ha hablado de ello, entonces....
Bueno una información de más ![]() |
|
||||
|
||||
que diferencia habra en que reconozca el raton usb inalambrico y no reconozca un bluetooth usb
|
|
||||
|
||||
la tablet si que reconoce y se puede utilizar un bluetooth usb , la gente de republic ha sido capaz de instalarlo , voy a buscar la info porque hace mucho que lo lei , pero ten en cuenta que solo podrá ser a partir del 4.0.3 , aqui el usb host esta abierto y se come todo lo que le metamos (mirar incluso que la gente esta metiendo directamente sin programas un mando de la ps3 por usb host). Por eso Android es tan fascinante , esta abierto a todo.
Anasamati , crei que habia puesto la info del usb host , pero es cierto que desconocemos cosas obvias de la tablet como la del teclado y raton que se nos pueden pasar a todos , yo si lo sabía pero estoy seguro que el 60% del grupo no , seguro que a mas de uno le has alegrado el día. |
|
Pero si en el USB host funciona todo, cuando meto un gamepad de los baratos no me deja hacerle mappaing ni nada, y todos los botones actuan igual, cuanto a las flechas no les reconoce
|
|
||||
|
||||
anasamati , a partir del ics 4.0.1 cualquier cosa que le metas te la reconoce , con el 2.3.4 que tienes no te deja hacerlo , de todos modos esta tarde cuando me ponga la nueva rom te lo confirmo con un gamepad usb que tengo y luego ocn el mando de la ps3
|
|
vale. Pero creo que no aguantaré. Me voy a cambiar a esta rom esta tarde
![]() |
|
||||
|
||||
Esperate que por fin hay alguien que la ha probado y la ha comparado con la 2.3.4:
I tried it, all I can say is that it is getting better and better but man....2.3.4 was running like a dream on my Elf in all aspects, videos, games,GApps on and on, battery use is great. So for the seventh time, went back to 2.3.4. Credit where it is due, the stock ROM when I received mine was poor. The advancements by the the ROMmers/Scripters/Tweakers is phenominal as compared to the "out of the box" Elf 4.0.3. In looking at the rumors for and updated 4.0.? from Ainol, Im gonna sit back and be patient....again. Sacado de aqui: http://www.slatedroid.com/topic/2939.../page__st__240 Sigue este hilo que esta muy interesante. |
|
Pues voy a ser "patient" entonces. Justo ahora he descargado el titanium, pero lo dejo aparcado por el momento.
Gracias por el consejo |
|
||||
|
||||
Pues yo tenho mi tablet elf con la rom 4.0.3 version .4 de slatedroid yno me reconoce el bluetooth usb, si me reconoce lo demas que le conecto, solo falta el bluetooth, y ya he investigado pero no encuentro nada
|
|
Hablas del raton bluetooth?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos bluetooth usb y tampoco consiogo que funciones, ahora tengo la 4.0.3 V0.4
En algún fioro he leido que la Advanced en 2.3 funcionaba e lbluetooth con un script, pero para ICS no he visto nada. Seria muy interesante para conectar un GPS bluetooth |
|
||||
|
||||
me refiero a un bluetooth usb ya que no lo reconoce cuando se lo conecto
|
|
A mi me pasa igual cuando conecto el bluetooth usb del raton, no lo reconoce pero funciona.
|
|
||||
|
||||
si pero en el caso del bluetooth usb no lo reconoce y en las opciones del bluetooth de la tablet no deja activarlo, estoy viendo si hay algunas librerias que lo controlen y que no las tenga, para ver si es por eso, supuestamente lei que lo hicieron funcionar en la version 2.3.4 pero ya lo intente y nada, sigo investigando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|