|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar htc sensation
Hola,quiero exponer mi problema,tengo un htc sensation de orange.Tengo un problema que no se como solucionarlo.Le he rooteado,y le instale la rom htc sensation y todo perfecto.El problema viene que he querido meter otra rom con el sense 3.5 y he tenido que cambiar el firware y el cid.El problema que tengo es que se reinicia constantemente y no consigo restaurarlo. ni volviendo a la rom anterior.Quisiera ponerlo a los valores originales de fabrica y no se como hacerlo.Espero podais ayudarme.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hola compi!
1º este problema tienes que ponerlo en el subforo de ROMS 2º tienes que ponerle un firmware menor el 1.17 creo para que te funcionen las roms antiguas 3º descargar este archivo de este enlace y ejecutar en el hboot http://dl.dropbox.com/u/63222139/PG58IMG.zip Espero que te sirva! un saludo |
|
||||
|
||||
No es ese el problema,por que con la rom htc revolution todo bien,ha sido al querer instalar otra rom,en la
cual tenia que cambiar el cid e instalar el archivo PG58IMG para cambiar el firmware.He querido instalar la rom anterior y tampoco funciona. |
|
||||
|
||||
Pues eso, al cambiar el firmware seguro pusiste el de ICS, como dijo henry, instala el firmware que te pone el HBoot 1.17 que es para las viejas (Gingerbread).
|
||||
|
||||
Probare haber.De todas formas como hago para dejarle como vino de fabrica y quitarle el root y actualizar via OTA
|
|
||||
|
||||
pues primero yo diria el frim 1.20 q es el q me vino de serie o en tu caso el q te viniera a ti y luego restaura tu copia de seguridad con el recovery
saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no hay manera con ese archivo tampoco,no deja instalar me dice cid incorrecto.He probado de todas formas y nada.volviendo a cambiar el cid, del supercid al suyo de orange y no hay manera.Querria restaurarlo todo como me vino de fabrica y no veo ningun tutorial
|
|
||||
|
||||
A ver, lo primero deberías presentarte, no es ta muy bien entrar así, a saco en un foro, puedes hacerlo aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Intentad usar la búsqueda antes de preguntar, hay un hilo con la mima pregunta que has hecho, 3 post mas abajo... Los temas de root y Roms cocinadas, como te han apuntado, en el subforo Roms. este es para terminales sin root. En ese subforo, tienes todos los tutoriales, incluidos, como restaurar el firmware, y como desrootear. Hay un indice. Leetelos, y si te quedan dudas pregunta en ellos, no abras nuevos hilos para ello, ya que el tutorial esta para eso. Lo muevo a Roms. |
![]() |
![]() |
||||||
|