![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Nexus con PC W7
Buenas!
Pues no se porque pero mi pc no me reconoce el telefono cuando lo conecto por usb para pasar datos. La verdad es que me niego a tener que pasarlos via Dropbox y cosas asi como he leido de otros usuarios. Alguna solucion? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que el cable haga buen contacto, porque a veces se dobla un poco el conector microusb y no hace buen contacto..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio funciona igual si está bloqueado que si no ;)
para el del problema, has instalado debidamente los drivers? |
|
|
|
Una cosilla, yo he traspasado multitud de archivos sin ningún tipo de problema...excepto el típico mensaje de "...alomejor no se puede reproducir el archivo en el dispositivo" que le das a trasnferir de todos modos y como si nada.
Ahora bien, al intentar pasar algunos archivos de mayor peso, se me bloquea el explorador y sale directamente del directorio del dispositivo, por ejemplo AVATAR 1080p de 6GB de peso. Alguién sabe a qué se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
mírate el tutorial de chucky que explica como restaurar la rom de google de fábrica!! pues hay una parte del proceso con los drivers y como instalarlos, si no me equivoco!!! seguramente sea algo de eso, pues a todos nos va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por casualidad he dado con esto: http://m2atk.wordpress.com/2011/05/2...tp-usb-device
Probarlo porque es mano de santo. Eso si, cuando aparezca el telefono en el equipo, hay que desbloquearlo para que te permita el acceso a el. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|