HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/08, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
churomallo churomallo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Alarmas de cumpleaños y aniversarios

Hola,
hace un par de semanas me compré la htc diamond y después de un curro espantoso para introducir todos mis contactos con fechas de cumpleaños y aniversarios me encuentro que no me hace algo tan simple como avisarme cuando vayan a producirse o al menos yo no lo he encontrado... ¿sabéis si hay algún programa que me pueda solucionar el problema?

Muchas gracias !!!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/08, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
si que lo hace, tanto si los pones en el calendario como si asocias la fecha a un contacto

aparte si que hay varios programas que se acopan de sto, creo recordar que habia alguna en la zona de descargas
Viejo 29/12/08, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
si que lo hace, tanto si los pones en el calendario como si asocias la fecha a un contacto

aparte si que hay varios programas que se acopan de sto, creo recordar que habia alguna en la zona de descargas

Pues te aseguro que lo he probado varias veces y no me funciona si lo pongo en contactos ¿alguien sabe a qué puede deberse? el check de las notificaciones (alarmas, avisos) lo tengo activado ...

Muchas gracias por adelantado!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
mickyoko mickyoko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: sgs
Yo he conseguido que lo haga cuando lo sincronizo con outlook en el pc. Se sincronizan los datos y se crean las alarmas y aparecen en el calendario.
espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mickyoko Ver Mensaje
Yo he conseguido que lo haga cuando lo sincronizo con outlook en el pc. Se sincronizan los datos y se crean las alarmas y aparecen en el calendario.
espero que te sirva.
Gracias por el consejo pero me temo que a mi no me sirve esa solución, de momento no estoy usando el outlook ... gracias no obstante

¿alguien tiene alguna otra idea?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si tu pones en un contacto en el apartado de cumpleaños la fecha, te lo notifica el dia antes a las 23:45 y queda el aviso durante todo el dia
no hay que hacer nada especial
Viejo 29/12/08, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si tu pones en un contacto en el apartado de cumpleaños la fecha, te lo notifica el dia antes a las 23:45 y queda el aviso durante todo el dia
Pues lo probaré hoy por n-esima vez ... ya he puesto a un contacto la fecha de cumpleaños de mañana (30/12/08), mañana te cuento ...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ya llegó mañana, quiero decir que he adelantado la hora hasta las 23:42 h y he esperado a que dieran las 23:45h sin que me aparezca nada, de hecho según mi diamond ahora son las 00:08 del 30/12/08 y sigue sin avisarme del cumpleaños ... me temo que debe de haber algo de configuración por ahí.

Por favor, alguien que nos de algo de luz !!!

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
Strayor Strayor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Hola Solecín,

Esto que comentas lo he intentado varias veces y nada de nada, algo tan simple como que te recuerde los cumpleaños de tus contactos y parece imposible.

De verdad, algo debemos estar pasando por alto...

Eso sí, yo no uso Outlook en mi PC, igual es lo que he leido en algún otro mensaje, que hay que sincronizarlo desde el Outlook, entonces yo ¿qué debería hacer si no utilizo Outlook?

Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

una cosa es la sincronizacion y otra lo de poner los cumples,
a ver describe como lo haces a ver si vemos el fallo, por que ya te digo yo que si se puede
Viejo 29/12/08, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

una cosa es la sincronizacion y otra lo de poner los cumples,
a ver describe como lo haces a ver si vemos el fallo, por que ya te digo yo que si se puede

Hola,
pues la verdad es que la cosa es bastante simple, coges un contacto cualquiera y le das a editar, y entre los múltiples datos que puedes introducir está el campo "Cumpleaños", lo rellenas y le das a ok.

Con esto debería de bastar, pero te aseguro que a mi no me va y veo que no soy el único ... me han hablado de un pluggin llamado birthday boy.2.1 full voy a ver si con esto arreglo algo. Si me funciona ya os lo digo.

Saludos y gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
Strayor Strayor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Te comento Solecín,

Yo nunca he sincronizado los contactos desde el Outlook al PPC ya que nunca he usado Outlook como gestor de correo, sino que una vez cambié del móvil normal y corriente (allá por febrero de 2.006 con mi HTC P3300) me tocó introducir toda la información de mis más de 150 contactos a mano, con sus correspondientes números de teléfono, número de móvil, correo electrónico, cumpleaños y demás...

Mi problema es que estos cumpleaños que me tocó meter a mano no me aparecen en el calendario de la PPC, por lo que no me avisan cuando llegan y quedo mal con mis colegas/familia

Por lo que he ido leyendo, a los que sincronizáis desde el Outlook al PPC tanto contatos como calendario, sí os aparece en calendario, pero claro... yo no tengo los contactos en el Outlook, ¿tendría que conseguir pasar todos los contactos del PPC al Outlook del PC y desde allí de nuevo al PPC?, ¿cómo haría esto?

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
LooxLord LooxLord no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Strayor Ver Mensaje
Te comento Solecín,

Yo nunca he sincronizado los contactos desde el Outlook al PPC ya que nunca he usado Outlook como gestor de correo, sino que una vez cambié del móvil normal y corriente (allá por febrero de 2.006 con mi HTC P3300) me tocó introducir toda la información de mis más de 150 contactos a mano, con sus correspondientes números de teléfono, número de móvil, correo electrónico, cumpleaños y demás...

Mi problema es que estos cumpleaños que me tocó meter a mano no me aparecen en el calendario de la PPC, por lo que no me avisan cuando llegan y quedo mal con mis colegas/familia

Por lo que he ido leyendo, a los que sincronizáis desde el Outlook al PPC tanto contatos como calendario, sí os aparece en calendario, pero claro... yo no tengo los contactos en el Outlook, ¿tendría que conseguir pasar todos los contactos del PPC al Outlook del PC y desde allí de nuevo al PPC?, ¿cómo haría esto?

Gracias por todo.

Hola Strayor,

Os comento mi caso particular para ver si a alguien le sirve de ayuda.

Recientemente me he pasado a una Diamond desde un Sony K800i, lo contactos los pasé por bluetooth como tarjetas de visita y todos los datos se guardaron correctamente, incluidos los cumpleaños, ahora bien, las alarmas de calendario no se crearon hasta que no sincronicé con outlook. El hecho de que la alarma la genere a las 23:45 h del día anterior es porque así está configurado por defecto, esto se puede cambiar y ponerle cualquier otra hora.

Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
grillo1964 grillo1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

hola...pues a mi a pesar de tenerlos metidos en el Outlook no me saltan...he probado varias veces...metiéndolos desde Outlook y desde la propia Diamond y nada...¿algún programa?...gracias y salu2...

edito: ¿hay que añadir una nota en la pestaña Notas para que salte la alarma o no es necesario?

Última edición por grillo1964 Día 05/01/09 a las 12:16:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Seguro que no es esto, pero mira en configuración, sonidos y notificaciones, haber si lo tienes marcado, igual esta sin marcar y por eso no te avisa.

Por probar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
LooxLord LooxLord no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por grillo1964 Ver Mensaje
hola...pues a mi a pesar de tenerlos metidos en el Outlook no me saltan...he probado varias veces...metiéndolos desde Outlook y desde la propia Diamond y nada...¿algún programa?...gracias y salu2...

edito: ¿hay que añadir una nota en la pestaña Notas para que salte la alarma o no es necesario?

¿En Outlook tampoco te saltan las alarmas?

A mí me funciona sin añadir ninguna nota.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LooxLord Ver Mensaje
¿En Outlook tampoco te saltan las alarmas?

A mí me funciona sin añadir ninguna nota.
En Outlook si me saltan al conectar la Diamond con Activesync...creo que tiene que ver con el "famoso" error 86000107 que produce la sincronización de activesync (creo que hay un post dedicado a este error)...seguiré investigando a ver como lo soluciono......gracias a todos...salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
frusqui frusqui no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond touch

wenas,

nose si esto te ayudara pero yo utilizo el pocketinformant como agenda (entre otras cosas para los cumpleaños y contactos).

Y me va de maravilla.
(la diamond por defecto tampoco me avisaba de los cumpleaños)

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frusqui Ver Mensaje
wenas,

nose si esto te ayudara pero yo utilizo el pocketinformant como agenda (entre otras cosas para los cumpleaños y contactos).

Y me va de maravilla.

un saludo
gracias frusqui...lo buscaré en la zona de descargas...salu2.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/09, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por frusqui Ver Mensaje
wenas,

Y me va de maravilla.

un saludo
Gracias frusqui,
aunque creo que no está en la zona de descargas ¿puedes adjuntarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:32:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /