Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Widget Locker + Juice Defender

Hola,

Para mi Juice Defender es uno de los programas imprescindibles para ahorrar batería. Tengo una HTC Desire, y la verdad es que iba fenomenal, incluso tras actualizar a froyo.
Pero he descubierto un widget que me alucina, que es utilísimo y que funciona de coña. Es el Widget Locker (animo a todo el mundo que lo pruebe, es la genial).
El problema es que juice defender no reconoce el bloqueo de pantalla de Juice defender, y deja conectado indefinidamente los datos (uno de los mayores ahorro de batería es cuando se bloqueaba la pantalla y volvían a activarse cuando se desbloqueaba).
Tengo la versión 1.2 y al parecer existe ya una versión 1.2.2 del Widget Locker.
¿Alguien sabe si funcionaría entonces el Juice defender? ¿Alguien me puede echar una mano para arreglar este pequeño problemilla?

Gracias!!!!

Viejo 27/08/10, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
MichaelCor MichaelCor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Me he dado cuenta que desde que uso widget locker, gasta muchisima bateria y no sabia por que era. A ver si alguien contesta porque no me dura ni 1 dia la bateria ahora :S

Por cierto, tambien aprovecho para comentar que me baje la app del apktor y despues de unos dias de uso no se como ha detectado que no es "legitima" y me sale publicidad.. Si alguien me da unas instrucciones tambien lo agradeceria :p
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
asturjad asturjad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T100
Tu operador: Orange
Tengo el mismo problema, si alguien sabe algo, por favor que nos lo diga... gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 21:59:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /