![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Note como lector de libros electrónicos
Hola a todos.
Quiero comprar el Note, me interesa ese concepto hibrido de telefono y tablet. Lo quiero usar mucho para leer e-books. Estoy acostumbrado al tamaño de una tableta de 7 pulgadas para esa función. ¿Cómo veis el tamaño y las características de la pantalla del Note para esa función?. Por supuesto no es un e-reader ¿pero aquellos que lo uséis para esto cómo lo véis? ¿Aparecen las letras con suficiente nitidez? ¿Refleja mucho la pantalla?. Algo más a considerar. Gracias |
|
|
|
|
|
Lo acabo de instalar, esta bastante bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tamaño es el ideal, no he hecho un uso intensivo de la pantalla para leer pero en principio parece comoda. Como la resolucion de la pantalla es brutal las letras tienen contornos muy suaves. Por cierto recomendadme el lector que tenga mas libros es español please.
|
|
|
|
Yo es que los libros me los elijo yo los que quiero, hay muchos sitios. Y luego los abres con esta app.
Aunque no esten en la misma carpeta te organiza la biblioteca, y pese a usar la versión free esta limpia de imagenes cuando lees. Lo raro es que Android no tenga un ibook o similar gratis... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ostias! Ni nombre en mayúsculas!! Level uP!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único pingrao que compbra libros Kindle?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y refleja mucho la pantalla?
¿Qué tal en exteriores o en interiores muy ilumniados? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aldiko esta bien.pero el moon es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cool reader, despues de varios probados este es el mejor para mi.... Y lo uso mucho
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por cool reader.. Gracias por este tema.
Por otro lado, soy novato y me gustaría saber que formatos lee.. Y si puedo convertir un pdf en ese formato.. y si no es mucho preguntar.. Me aconsejáis alguna web para descarga de libros? Muchas gracias.. Escribirme privado si es necesario.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
usa el calibre para convertir.
En la web ipadforos puedes encontrar lo que necesitas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calibre es una App market? O pc?
Gracias por tu ayuda Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
esta para pc y mac. yo lo utilizo en mac, y para bajarte libros http://epubgratis.me es el mejor lugar en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo uso mucho para leer y ningun problema.hay una apli q se llama papire fb2.para convertir uso epubator. Hay alguna mas q tb los convierte en epub.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Muchas gracias por todo, es lo que queria...
|
|
|
|
Probad el fbreader. Gratis de verdad y, para mi, el mejor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi tambíen, despeues de probar muchos es el mas funcional, a fion de cuentas se trata de leer texto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»