|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s, esta será mi primera contribución a la comunidad y me he lanzado con una ROM. En concreto se trata de la ROM original libre (FOP) que trajo mi Samsung Galaxy S (con Android 2.2) hace 3 semanitas cuando lo compré.
Estas son los datos de mi ROM: -PDA: I9000XWJPB (512.PIT) -PHONE: I9000XXJPP -CSC: I9000FOPJP3 -Build info: 2010.10 Bueno, espero que os resulte de utilidad por si queréis meterle esta ROM antes de mandarla al SAT de Samsung jejeje. Ya hay una ROM similar pero no es la versión libre, tiene otro CSC. Y quería dar las gracias también @mikiesclavi por toda la ayuda en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178823, que es donde tenéis la otra ROM. No me enrollo más, este es el link: http://www.megaupload.com/?d=K5R4596F Y aprovecho este post para preguntar si alguien sabe cómo pasar del recovery 2e al 3e de nuevo (por lo del SAT, ya sabéis). Un saludo a tod@s!!!! |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grandisimo aporte... ahora mismo me la bajo... mi prima tiene tu misma versión y me viene de perlas!!!
Gracias a ti... hace tan solo unos dias estaba en tu misma situación y doy fe que se agradece una ayudita al principio... jejeje... ![]() y.... enhorabuena por la cabezoneria y haberlo conseguido!!!!!! jajajajajjajajajja ![]() Un saludo. Miki |
|
||||
|
||||
Ya sabes: los gallegos somos cabezones y tozudos por naturaleza! jajaja. El siguiente paso será desentenderme de la garantía (al menos hasta que sepa cómo volver al recovery 3e... porque no he visto en ningún sitio que se pueda volver desde el 2e al 3e), meterle el recovery 3e y meterle una ROM... probablemente la Sconcau eXtreme o la Sconcau Black 2.0 :P
Saludos. |
|
||||
|
||||
No funciona el link de descarga. la podrias poner de nuevo esta es la ke trae mi movil.
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona... por tanto puede ser que hayas excedido lo que te permite descargar sin ser premium en Megaupload o cualquier problema en tu equipo y/o línea. Prueba de nuevo porque ya te digo que funciona correctamente (acabo de probarlo justo ahora).
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tengo una ROM no original... la Sconcau black y la verdad es que TODO genial excepto que me sale la R en la señal de cobertura ![]() P.D.: me edito para decir que me he metido una custom (de romskitchen) con el FOP y ya no me sale la R ![]() P.D.2: edito de nuevo para decir que no sale la R pero es sólo eso, que no la muestra! Porque con la opción de itinerancia desactivada no me conecta... y si la activo en el 3g watcherdog me sale "roaming" ![]() Última edición por partisano Día 19/02/11 a las 00:11:04. |
|
||||
|
||||
Hola,
He puesto esta rom y ahora no me enciende el movil, se queda con la pantalla en negro y vibra pero no enciende. En el recovery 3e me da error si intento formatear la memoria interna, me dice : E:Cant mount /dev/block/stl10 E:copy_dbdata_media:cant mount DBDATA: ¿alquien ha tenido este error o me ayuda a recuperar el movil? Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien podria explicar como me instala esta rom? Hay algun tutorial? Es que normalmente veo que con odin y tres archivos csc, phone y pda se instalar, pero este es un único archivo. Alguien me lo podria explicar?, Gracias.
|
|
||||
|
||||
Muy facil, jejeje |
|
||||
|
||||
¿se puede instalar directamente si tienes JPY?
tengo la rom darky´s v9.3, ¿ tendría que cambiar algo mas antes de ir al SAT? gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fallo al iniciar el móvil
Hola¡ Muchas gracias por el aporte, pero cuando lo instalo, se me reinicia con el logo de Yoigo, luego de Galaxy S, y hasta ahí, se apaga, y empieza a vibrar, y sólo eso....No se enciende....
Necesito ayuda¡¡¡ ¿qué puedo hacer? muchas gracias¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Tienes el GT-I9000 o una de las tantas variantes? Has desactivado lagfix? Tenías una 2.2 de base? Si tu respuesta es no a alguna, ya sabes.
Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Podrias volver a subirla en otro server alternativo a megaupload pls?
|
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
![]() |
||||||
|