|
||
|
||||
|
||||
boton power
hola el boton de mi desire s esta empezando a dar fallos, que puedo hacer?
y otra cosa ya con el boton power fallandome, acceder al recovery es de locos, como podría instalar las rom desde otro lugar que no sea el recovery |
|
|
||||
|
||||
Si tiene garantia vuelvela s-on y enviala a reparar.
De todas formas y en respuesta a tu pregunta puedes entrar al recovery con alguna app como...4ext recovery updater, y poner el recovery tactil de 4ext que va de lujo. Tambien puedes entrar al recovery con comandos adb: adb reboot-recovery. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
||||
|
||||
si tengo que tener garantía el teléfono no tiene mucho tiempo, y como es eso del recovery tactil
|
|
||||
|
||||
Es el recovery pero con interfaz tactil, no necesitas power ni volumen para navegar por el, le das a la pantalla y funciona.
Creo que con la app 4ext recovery updater de la pagina de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1377745 puedes instalarlo facilmente
Última edición por caimir Día 15/05/12 a las 21:16:15. |
|
||||
|
||||
A mi el boton power no me va muy bien, lo tengo un poco hundido,,, pero no lo toco nada mas que para apagar el telefono y encenderlo, para bloquearlo uso screen off and lock, y lo bloqueo con el boton tactil de la lupa, (manteniendolo pulsado) y lo desbloqueo pulsando los botones del volumen, así me ahorro el pulsarlo...
|
|
||||
|
||||
A mi el boton power no me va muy bien, lo tengo un poco hundido,,, pero no lo toco nada mas que para apagar el telefono y encenderlo, para bloquearlo uso screen off and lock, y lo bloqueo con el boton tactil de la lupa, (manteniendolo pulsado) y lo desbloqueo pulsando los botones del volumen, así me ahorro el pulsarlo...
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no utilizo ningún botón, con Taptap app utilizas el sensor de movimiento pora bloquear y desbloquear o si prefieres pones un bonito witget para bloquear en algunos escritorios.
Va de lujo.
|
||||
|
||||
pues es exactamente lo que me pasa a mi tengo el boton un poco undido y no me va bien, probare a instalar el recovery tactil y lo de cambiar las funciones de las teclas asi pongo el bloqueo de pantalla en el volumen.
a proposito el recovery ese se instala, por medio de flaseo, es decir como las rom, no? Última edición por legna22 Día 16/05/12 a las 00:32:31. |
|
||||
|
||||
pues es exactamente lo que me pasa a mi tengo el boton un poco undido y no me va bien, probare a instalar el recovery tactil y lo de cambiar las funciones de las teclas asi pongo el bloqueo de pantalla en el volumen.
a proposito el recovery ese se instala, por medio de flaseo, es decir como las rom, no? ![]() Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
||||
|
||||
con ron manager también lo puedo falsear y no tener que adceder a recovery
|
|
||||
|
||||
INSTALADO Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, Respecto al botón power se me soluciono ( no se como no preguntéis) para mi guay y el recovery táctil mola gracias por vuestras ayudas, dejare el tema abierto para que la gente consulte posibles fallos parecidos y ya tenga la solución gracias.
|
|
||||
|
||||
mi rom es la endymion v3.5 sl2
|
||||
|
||||
Para utilizar el vol para desblokear ajuste, RCMIX, misc options, vol key screen on Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
||||
|
||||
sl2
|
||||
|
||||
Tienes que desactivar los permisos desde el menu de la app
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
||||
|
||||
Y yo pensando que lo de mi boton hundido seria de alguna caida...le pasa a todo el mundo?? me parece que se va al SAT a ver que la hacen...según vuestra experiencia cúal es el tiempo medio de espera en reparación??
|
|
||||
|
||||
Entre dos semanas y un mes. Si no tienes seguro. Con seguro puede que alrededor de siete dias dependiendo del tipo de seguro.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
Última edición por caimir Día 19/05/12 a las 21:32:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|