![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el post de la videoteca?
Antes teniamos dos post de peliculas y documentales y ahora no lo encuentro en el foro de EVO 3D. Que ha pasado ?
|
|
|
|
|
|
Los eliminaron porque según infringen derechos de autor.
|
|
|
|
Saludos, a como lo menciona el compañero Beblack, el post fue borrado por problemas con la ley CINDE. Pero ya estoy preparando otra forma de compartirles esas películas.
![]() De momento si me pides, podría pasarte ....... por privado la que quieras. Última edición por roca2208 Día 22/02/12 a las 05:00:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos vaya verdadera mierda, menos mal que hace 3 o 4 dias me descargue avatar y algunas mas, pero me faltaban muchas!! bueno yo creo que se llevara el emule y el utorrent aora como antiguamente! yo ya me descargo todas las peliculas con el utorrent y no está mal la velocidad!
Haber Roca2208 y encuentras algo para poder subirlas jeje saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya m.......a se vuelve el intrrnet.
Si los alquilaban a buen precio pues todo original. Pero así....... Además en HTC watch no hay ninguna peli 3d Menuda mierda de soporte 3d nos da HTC. Vergüenzaaaaaa......... Por los demas contento con el EVO 3D Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias roca2208, cuando quiera alguna te envío un privado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esas leyes son una farsa,,,, cabrea que unos pocos quieran limitar la informacion con leyes baratas y antipopulistas
|
|
|
||||
|
||||
|
que malo estaba muy bueno los aportes. podrias pasarme el video de micromundos?
Saludos desde Mexico! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, aca lo tienen: http://www.fileserve.com/file/Kwkubpz |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|