![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transformer no actualiza
Hola tengo una transformer TF101comprada hoy con Honeycomb 3.0.1 y el Market 1.0. Intento que me busque actualizaciones pero me dice que no hay actualizaciones disponibles. ¿Hay alguna forma de forzar la actualización o tengo que esperar a que salte automáticamente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Compañero, a mi me pasa exactamente lo mismo.. creo que había otro hilo por ahí abierto con el mismo tema, así que no somos los únicos que no podemos actualizar...
![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades! Vuestra Tablet funcionara perfectamente.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. He leido por algun lado, que al parecer como la actualización estaba dando problemas, la han suspendido hasta que lo arreglen
|
|
||||
|
||||
Si se actualiza se actualiza a la última, no es que te salga una lista para elegir. Por tanto a la 3.2 no lo puedes actualizar.
Por otro lado alguien dijo que ASUS había eliminado la última actualización aunque no sé si es cierto, pero de ser así no me extrañaría que no podáis actualizarlo. En cualquier caso en otro hilo ponen de donde se puede descargar la actualización para que lo instales tú a mano. NO OBSTANTE ¿Es que no habéis leído las quejas? Lo mismo 1 de cada 3 personas (o quizá más) están teniendo problemas de cuelgues y reinicios. Asus ha dicho que sacarán una nueva actualización que solucione estos problemas y esperan poder hacerlo para principios de la próxima semana. Yo de vosotros me esperaría y actualizaría cuando saquen la siguiente y así os evitáis que quizá os de fallos. |
|
||||
|
||||
De todas formas en la Web se Asus, en las descargas de Firmware, la versión de Android 4.0.3 creo que es dice que está actualizada a día 29-2-2012, o sea ayer.
|
|
||||
|
||||
De todas formas, estoy intentando hacer la actualización manual a través del fichero ZIP en la tarjeta MicroSD, tal y como dice el manual pero tampoco me coge la actualización.
¿os ha pasado eso? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|