|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[RΘM]--VK--™-Stable XWLA4-[v3.5]-★lidroid★SiyahKernel 2.6.12★
No e visto esta rom por el foro, la estoy probando,
El link original es : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1377069 |
|
|
||||
|
||||
Es la rom más fluida de todas las que probado hasta ahora. Altamente recomendable.
Eso sí, aconsejo quitar la última línea del build.prop, que establece el idioma por defecto a vietnamita y las aplicaciones "ICSkeypad.apk" y "gotiengviet.apk" de "/system/app". |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es la rom más fluida de todas las que probado hasta ahora. Altamente recomendable.
Eso sí, aconsejo quitar la última línea del build.prop, que establece el idioma por defecto a vietnamita y las aplicaciones "ICSkeypad.apk" y "gotiengviet.apk" de "/system/app". ![]() |
|
||||
|
||||
e probado la anterior y me fue muy bien voy a probar esta, el kernel no convernce mucho por cual lo puedo cambiar <'''???
|
|
||||
|
||||
creo q no tiene jkay
|
|
||||
|
||||
hola.
yo probe la 3.4 con siyah 2.6.11 y iba perfecta.rapida,fluida, muy estable.Lo unico el consumo de bateria (por lo menos a mi) no es excesivo, pero tampoco minimo. tengo un backup echo de lo que me gusto. P.d:lo que comenta el compi de quitar los archivos no lo probe. P.d:jkay viene incluido. Si no se instala con la rom lo podeis instalar traquilamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la 3.5 te equivocaste??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La estoy probando tambié, me sorprende de momento la velocidad que lleva esto,
|
|
||||
|
||||
Cuando pongo en modo download, el contador de flasheos indica 27, y bien sabe dios que he flaseado muchísimas mas veces por recovery, pues para haceros una idea, de todo lo que he probado esta rom se lleva la palma en cuanto velocidad, suavidad de transiciones.
El go Launcher va impresionante con esta rom, sin palabras ( por lo menos de momento, ya se ira viendo ) |
|
||||
|
||||
Animaros a probarla, realmente vale la pena, es el segundo día que llevo con ella y todo perfecto, consume pocos recursos de memoria (llevo la lite) IMPECABLE
|
||||
|
||||
Yo también llevo la Lite y genial en 2 dias de uso, ademas e seguido este tuto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1466017.
Perfecta. |
|
||||
|
||||
He aquí mi consumo con batería de 2500 de Ssmovile.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y de momento me gusta como va. Veremos en un par de dias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de unos cuantos días utilizando esta rom, sólo le he encontrado un pequeño pero,y es que si reinicio el terminal se me reinician también los datos estadísticos de la batería, es decir; sí llevo dos horas utilizando el móvil y lo apago o reiniciao, al acceder a los datos de la batería, indica tiempo de uso x segundos.
No se si sólo me afecta a mi o no, a ver alguien que haga la prueba. Todo lo demás, una maravilla, saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero esta es de darky o colabora por que aparecen app de darky.de momento creo que me la voy a quedar hasta ics oficial. Llevo ya muchos muchos flasehos y no se por que esta me gusta pero como no es conocida no tiene tiron como otras.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualización
--VK--™-Stable XWLA4-[v3.5.2]-★Update Jkay 13.6.2★SiyahKernel 2.6.12 |
|
|
||||
|
||||
gracias ya la tengo puesta desde hace un par de dias ,me meto directamente en xda y allí lo veo ,igual de bien que la anterior .el resto de cosas no las digo .......
![]() |
||||||
|