![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda?
Una consulta, he actualizado con spooffw y ahora no me sale el botoncito que decía actualizar, porque? tengo la versión N7000XXLA4.
Version Kernel:2.6.35.7-N7000XXLA6-CL907341 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
hay varias versones de rom que son las de movistar y tal que te quitan esa opción, estan capadas, puede ser que hayas dado a caer en estas.. También hay cocinadas que te la quitan, por ejemplo la MIDNOTE ICS te quita la opción esta..
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo instale todo desde aquí, mi teléfono es libre
Datos de la Rom de movistar. ![]() Estos son los datos para cambiar a DBT y al enchufar a kies se actualizara a la ultima disponible,he utilizado checkfus para ver todos los datos que hay que meter en spooffw. ![]() despues de actualizar aconsejo usar el comando *#272*tuimei# y marcar DBT, vereis que aunque hayais actualizado os aparecera arriba XEC (en el caso de movistar) una vez marcado dbt el telefono se formateara y se quedara con el codigo interno DBT, para aseguraros podeis marcar despues de hacerlo el comando y mirar en la parte superior. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
puf.. yo eso no lo he echo.. a ver si alguien mas te puede echar una mano..
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene ni idea, jajajaja, un cabecita plis? y ahora no podré actualizar o solamente por Kies? gracias a todos
|
|
#6
|
|
instalale por odin la stock N7000XXLB1_N7000OXALB1_DBT que es la última alemana y todo resuelto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







