![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creación de una Custom basada en Stock
Pues como bien dice el titulo, me gustaría hcerme un propia Custom Rom ya que las que pruebo siempre tienen algo que no me termina de gustar, asi que he decidido empezar con una basada en Stock. Tengo varias dudas:
1.- ¿De qué ROM parto? He visto un post donde dice que instale una Stock ROM via ODIN y con el CWM le haga un Nandroid y a partir de ahi extraer las carpetas /data y /system. 2.- ¿Cómo se desodexea una Rom? Yo he probado borrando todos los .odex de la carpeta /system/app pero creo que asi no es ![]() 3.- ¿Qué carpetas necesito obligatoriamente para que arranque por primera vez la rom? 4.- Para añadir scripts y el kernel, descomprimo el .zip y luego ¿Copio los archivos en las carpetas corresondientes o se hace de otra manera? 5.- Yo he hecho una pero me entra en BootLoop y me ocupa 140Mb la ROM, que es mucho ¿Alguna manera de hacer que ocupe menos? 6.- Si quiero editar para que las notificaciones se puedan quitar swypeando, ¿debo modificar el build.prop? Si es asi, ¿en qué directorio se encuentra? 7.- ¿Se puede poner el menu desplegable de aplicaciones transparente? Pues si alguien sabe alguna pregunta, que las vaya contestando jajajaja |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|