![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
![]() Adjunto un excel con los participantes en el concurso, se trata de un listado provisional, los números con los que jugáis aún no están asignados. Echad un vistazo y si no os véis o hay algún problema en vuestro usuario, avisadme por privado indicando cual es vuestro nick de twitter. Recordad que lo que hay en el listado son vuestros nicks en Twitter, luego no busquéis en nick del foro. ANTES DE RECLAMAR, LEED ESTO, MUY IMPORTANTE
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya está ![]() Tenéis hasta el viernes día 2 de marzo a las 23h para las reclamaciones ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 68 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Todo correcto
![]() Y por cierto... ya estais borrando gente que hay demasiada y así no me tocará ![]() jaja ![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
Buenos días,
Estoy en el listado con el 543. Suerte a todos y muchas gracias. ![]() ![]() |
|
los números no están asignados aún.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues estoy en la lista, ahora a esperar el sorteo y a ver si hay suerte, aunque con tantos participantes la cosa esta mas difícil.
Suerte a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfect!! Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te mande privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
visto y encontrado, a ver si esta vez cae
![]() Suerte a todos y en especial a mi ![]() ![]() |
|
primeras reclamaciones... dos cuentas privadas y otro forero que no ha mandado nada
![]() por favor, revisadlo antes de enviarme el privado por favor, mi tiempo también es valioso ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no se si voy a meter la pata o no, pero no aparezco en el listado. Creo que he hecho todo bien. Soy seguidor en twiter de HTCMANÍA y de NVSBL, también he retwiteado el post como se indica y he comprobado que la opción de proteger mis twits no esté activada. He participado en otros concursos y siempre aparecía sin ningún problema. Por favor revisar a ver si está todo bien y en caso contrario os pido disculpas por adelantado.
Saludos a tod@s Última edición por 66331000 Día 29/02/12 a las 10:47:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en la lista
![]() Me disculparéis todos si NO os deseo suerte ¿verdad? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto! esta vez SI estoy en la lista... jejeje
A ver si hay suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LA BOLITA TENDRÁ EL 258 JAJAJAJA
SALU2 ![]() ![]() ![]() |
|
suerte a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Revisado y me he encontrado, muchas gracias.
Y suerte a tod@s! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo correcto como siempre, Jorge.
Un figura ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|