|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos/as
Soy Juan y he estado navegando por HTCMania. Me he registrado y seguiré navegando ya que, por lo que veo, los recursos aquí disponibles son infinitos...
Me regalaron una HTC Diamond y me he visto tan "perdido" que le he quitado la SIM,me he comprado un mobil nuevo sencillo y guardé la Diamond en un cajón. Viendo la ayuda que me ofreceis, creo que la sacaré del cajón e intentaré usarla de nuevo ! Gracias por adelantado. Juan |
|
|
||||
|
||||
saludos
Hola a todos,
soy Luis y estoy esperando a que me llegue mi Diamond de Vodafone. Por lo que puedo ver creo que esta página me será de gran ayuda para sacarle el máximo partido al aparatito. Saludos |
|
||||
|
||||
Sed bienvenido ambos. Seguro que conseguiréis sacarle un provecho impresionante a buestras
Diamond. ![]()
|
||||
|
||||
Hola Juan, bienvenido a la comunidad. Suerte con tu diamante.
Saludos. ![]() ![]() ![]()