|
|
||||
|
||||
|
Desire en coma....
Hola a todos,hace 3 meses compre una desire y venia rooteada no se con que room,,,no tengo ni idea de esto ya que me lo dijo su anterior dueño,el caso que se la iba a regalar a mi hermano cuando para borrarlo todo rapido le di a restaurar datos de fabricas y ahora no me aparece el menu de configuracion del movil......
no se apaga... Cuando entra en modo suspencion al volver a iniciarlo desaparece el menu que trae por defecto en la pantalla.... hay alguna solucion? Le instalo como pueda una nueva room? |
|
|
|
|
|
Lo suyo seria una rom nueva.
Echale un ojo al hilo de roms,elige una y comenta las dudas que tengas alli. Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
prueba un clear storage desde el bootloader.....
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
El clear storage no me ha servido acabo de realizarlo pero nada,voy a por una nueva room a ver como sale la cosa
|
|
|
|
Consultas sobre roms cocinadas y Root en la seccion Roms y desarrollo , en el hilo de la Rom que tengas o vayas a meter , para mantener un poco el orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema,tengo window 7 he seguido todos los paso para instalar el driver de android pero nada cuando le doy a buscar desde ubicaicone specifica y le doi al que he descargado no vale...... sin eso no hago nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo quieres cambiar la rom...no te hace falta el driver para nada.....(si ya eres root como comentabas)
a menos que quieras cambiar el hboot para poner una rom que lleve uno determinado..... la cosa es que nos digas que hboot tienes....para poder dirigirte a una rom que puedas instalar.... saludos..... PD : como dice el compañero yamcha.....este tipo de consultas...hazlas en la seccion de roms y desarrollo...o en el hilo de la rom que vayas a poner....... saludos..... Última edición por ilustretbk Día 24/02/12 a las 18:50:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|