|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pestaña configuracio perdida
Hola,
Tengo dos dispositivos HTC y no se como he conseuido que en los dos me desaparezca la pestaña de configuracion que cuelga del Inicio, alguien puede decirme como recuperarla?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Saludos, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero intento hacer esto que me dices y me pone la carpeta dentro de la de programas. Alguna idea complementaria??
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
No, me la vuelve a poner dentro de programa. Y solo con que ponga una carpeta q se llame Configuracion bastara, para que aparezca todo lo que habia dentro de Configuracion??
![]() |
|
||||
|
||||
Estando en Menú Inicio de Windows, te la crea en Programas? Intenta crearla en otra carpeta y luego haz cortar/pegar, a ver si es posible. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo estoy haciendo con el explorador de Wm y con otro que es Resco explorer y con los dos me la mueve a Programas. Se puede hacer con el explorador del pc ? lo he intentado pero no veo la carpeta de windows?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Recuerda carpeta Menu Inicio; hay otra que se llama Inicio. Suerte |
|
||||
|
||||
Lo he intentado con el PC y lo mismo creo la carpeta Configuracion en Menu de inicio que hay dentro de la carpeta de Windows y en el momento que pincho en inicio del movil , la mueve a la carpeta de programas.
Yo creo que esto que me pasa en ambos es alguna aplicacion que he instalado ( sospecho de Resco explorer o de Pocket Mechanic) , queria desinstalar una y ver que pasa y si no la otra, pero como no esta la carpeta de Configuracion , no se como desinstalarlos. Alguna idea?? |
|
||||
|
||||
uff, macho si tienes forma de realizar un hard reset hazlo, porque si no te volveras loco,y tampoco se como solucionarlo, haz un backup de todo lo que necesites y metele el hard reset, y pa la proxima antes de hacer nada hacer backups y si algo sale mal restauras y aqui no a pasado mas.
salu2
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañero.
Para desinstalar los programas tambien puedes utilizar el Memmaid. Si no se soluciona de esta manera puedes hacer un Hard reset y asunto solucionado. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Aquí te dejo el LINK del memmaid en español:
![]() Un saludo nuevamente. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|