|
||
|
||||
|
||||
EXT3 y EXT4
Wenas! Haver si alguien me resuelve esta duda
Tengo metida ahora la version ics de cm9 pero como aun no es perfecta tengo el backup de la stock v20q. El tema es que la ics es EXT4 y la v20q es EXT3. Cuando instale la primera vez la v20q si que me salio el mensaje de convirtiendo a EXT3, pero ahora, si lo restauro desde el titanium backup tengo que hacer algun otro paso para convertir el EXT4 a EXT3?? Pierdo los datos de la sd interna o de la sd externa?? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Googleando encontraras backtoext3.zip
Este ficherito lo flasheas desde el recovery y te pasara las particiones de ext4 a ext3 y si perderas datos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Wenas! Haver si alguien me resuelve esta duda
Tengo metida ahora la version ics de cm9 pero como aun no es perfecta tengo el backup de la stock v20q. El tema es que la ics es EXT4 y la v20q es EXT3. Cuando instale la primera vez la v20q si que me salio el mensaje de convirtiendo a EXT3, pero ahora, si lo restauro desde el titanium backup tengo que hacer algun otro paso para convertir el EXT4 a EXT3?? Pierdo los datos de la sd interna o de la sd externa?? Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
bien he encontrado el archivo...se hace wipe por lo tanto si se pierde la rom y eso pero si tengo el backup no hay problema...
Los datos de la sd interna o externa se pierden entonces?? Gracias y un saludo |